![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No creo que esto se ha publicado aún, pero aquí está la página de descarga oficial:
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo el día de ayer, trataron de configurar un 4870 con el 8800 y obtuvo múltiples BSODs (un poco) Tanto para poder usar el 8800 para PhysX lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Sentimos mucho m8y ...... Me tiró la versión de 64 bits en mi Lappy y fue así .... encontrar todos los controladores y no exactamente como dice en la lata. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Descargado la última versión de 64 bits de la noche, con la esperanza de instalar junto a mi actual sistema de vista en un arranque dual después
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cualquier persona que este en un EeePC? Podría palo en algo más tarde, o incluso en mi ordenador principal, tengo copias de seguridad de modo que pueden fácilmente volver a XP, también podría llegar con los tiempos, esta copia RC está destinado a ser muy bueno.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Instalado sin problemas. AVG también instalado este momento (no en la versión beta). En conjunto se ve bien.
|
| |||
| |||
| Descargados x64 en la 5 ª, HAVN'T instalado todavía, ya que estoy esperando para Vista en primer lugar (de nueva construcción, necesitamos una nueva unidad de DVD de vista al trabajo) de modo que no voy a tener ninguna complicación con la BootManager. No pueden esperar para probarlo a pesar de
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Voy a poner en mi ordenador principal esta noche. Decidió que puedo ir y todo el cerdo, que no se encuentra algún error con el CR tan figurado por qué no.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Cita:
Nope. Pero todo lo mejor!
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Miembro orgulloso de Lo antes posible y de UNITE |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estrenos Microsoft Windows 7 y Windows Server 2008 R2 | philthomas | Sistemas operativos Windows | 0 | 23 jul 2009 01:54 |
| Oficial: CJ del Top10 3DMark01/06 referencia Partituras | SocialWarfare | Chat general de hardware | 293 | 3 de julio 2009 06:00 |
| Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista | Bubba | Sistemas operativos Windows | 4 | 27 de mayo de 2009 08:22 |
| Ya es oficial: HD DVD está muerto, el formato de la guerra es ahora más | Hybr! D | Unidades y Removibles | 4 | 7 de abril 2008 09:43 |
| Oficial: CJ 3DMark01/06/Overall referencia los resultados del | SocialWarfare | Chat general de hardware | 0 | 24 ago 2007 10:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |