![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Im nuevo a este foro, he leído un montón de puestos sobre el problema que tengo, pero biselo la figura a resolver el problema. La semana pasada mi computadora portátil HP Pavilion DV2000 estrelló corriendo en Windows XP. Quité el disco duro de la computadora portátil. Ahora que he comprado un nuevo ordenador portátil DELL XPS M1330 se ejecuta en Windows Vista. Quería mover mis viejos archivos a mi nuevo ordenador portátil, así que compré un disco duro estación de acoplamiento. No puedo acceder a mi disco duro viejo, pero lamentablemente no transferencia anythhing a mi nuevo ordenador portátil. Yo continuamente obtener acceso denegado mensajes. Ya he intentado cambiar la configuración de seguridad de la antigua disco duro, pero el establecimiento cambios im todavía no es capaz de transferir mis archivos personales a mi nuevo disco duro. Incluso no puede abrir, por ejemplo. un documento de Word que está en mi disco duro, todo lo que obtiene es denegado el acceso. ¿Puede alguien por favor me ayude a resolver esto: suspiro:: suspiro:: suspiro: Gracias. |