![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Me di cuenta de mis hijas PC (eMachines E3048, HD 80GB, 2GB de RAM), que prácticamente toda la memoria disponible en su unidad C: se ha agotado! (es decir, sólo 1,5 GB a la izquierda de 68 GB disponibles, el resto en la recuperación de la unidad). Si abre la unidad C:, hay más de una carpeta de Windows - que ha tenido que ser reordenada en dos ocasiones debido a los troyanos etc), la antigua carpetas se llaman Windows.old.000, etc Windows.old.001 Es seguro eliminar estos como supongo que son sólo copias de Windows que mantuvo antes de la reformulación? Me imagino entonces que la memoria disponible para mejorar? Gracias Decano ps Fue mi hijo quien descargó la troyanos por el camino - Ali G dodgy sitios están bien! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yep ... usted debería ser capaz de eliminarlas y recuperar el espacio.
| |||
| |||
| Borrar a cabo debe dar una copia de un montón de espacio |
|
| |||
| |||
| Creo que es seguro borrarlos. Dudo que el equipo nunca utiliza los archivos. Ellos hicieron lo que podían obtener la configuración del sistema que tenía antes. |