![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola chicos,
El próximo año probablemente me va a hacerse cargo de Soundy como en la escuela y utilizar mi ordenador portátil para hacer el sonido de (con señales de sonido, archivos de audio, etc.) Yo también se lo utiliza cuando se reproduce en el hoyo para activar señales MIDI (básicamente activar la voz para salvar a mí alrededor de la caza) en mi sintetizador. La computadora portátil está a punto de obtener formato para limpiar limpio ahora estoy resuelto con mi nuevo equipo y todo está fuera de ella. Sin embargo se ha planteado la cuestión de cuál sería el mejor sistema operativo a utilizar en él? Me gustaría tener una partición principal con XP en casa de todos modos, pero entonces una partición pequeña (de 10 GB decir) para su uso en el hoyo y el sonido. Sin embargo, no puedo decidir cuál utilizar - 2000 o XP hogar. Sería en una partición separada y que tienen todo excepto el audio con discapacidad programas y no tendría ningún software AV y no estar conectado a Internet. Así pues, muchachos - ¿qué uso o qué debo usar y por qué? XP Home 200 profesionales? Una parte de mí es el pensamiento de 2000 porque las exigencias son menores y los mayores de modo que es más estable etc También he notado que utilizan 2000 un poco en el extremo oeste para que se ejecute el sonido. Gracias chicos Tom EDIT: Pensé que había estado mejor un par de especificaciones del sistema - Procesador Celeron M 1.4GHz con 512 MB (que pronto serán 768MB) de RAM. Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La única razón por la que iría en 2000 es si las especificaciones de la máquina es baja.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Diría yo, con las especificaciones, vaya con 2k, para que haga esto (lo sé porque lo he hecho para hacerlo antes de salir de la escuela) que necesita de trabajo libre de retraso como sea posible, y XP pueden utilizar gran cantidad de recursos, por lo que si tienes 2000, el uso que, no veo ningún problema con no hacerlo.
|
| |||
| |||
| La cosa es, he sido informado por profesionales en la industria que el año 2000 tiene algunos problemas de USB y, a veces se olvida que son los dispositivos USB enchufado La máquina viene con XP Home, cuando fue enviado. Gracias Tom |
|
| |||
| |||
| Trate de Linux
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Me temo que Linux no es una opción que el software que uso es sólo para Windows, y yo realmente no quieren aprender un nuevo software. No me apetece correr, ya sea en virtud de WINE. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE 8 no es compatible con este sistema operativo | BreannaRice | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 19 de junio 2009 02:35 |
| Sistema operativo favorito? | KanoakaVirus | General de Software de chat | 39 | 28 de marzo 2009 15:39 |
| Nuevo sistema operativo gran día está cerca! | tjpearson | General de Software de chat | 3 | 5 de diciembre 2007 01:46 |
| Sistema Operativo y Ram | megabyte | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 8 de noviembre 2007 16:34 |
| ¿Cuál es el mejor sistema operativo Linux (sistema operativo) hay? | nicene98 | Linux y OS Alternativa | 3 | 30 de marzo 2007 18:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |