![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En febuary del año pasado pasé una fuerte £ 1100 en mi portátil y encontrar que había trabajado hasta abril de este año en los que los personajes habían empezado a aparecer en la pantalla y las líneas extrañas. este problema tiene peor y peor y, finalmente, me he rendido y lo puso lejos de pensar que llegaría más tarde se ordenan. Recientemente, he pensado que se trata de un problema de conductor y han comenzado a tratar de actualizar mi driver para mi Nvidia GeForce 8600 GS tarjeta, pero no probaron suerte i desinstalarlo y luego volverlo a instalar, pero sigue sin suerte. así que decidió entonces que era la tarjeta gráfica que su auto era el problema. el portátil está fuera de garantía de todos modos i decidió suprimir la parte de atrás para ver si la tarjeta se ha fijado i eliminado varios conpoments incluido mi disco duro. No pude ver la tarjeta gráfica como yo no tenía las herramientas adecuadas para eliminar por completo la parte de atrás. así que todo reasembled y se convirtió en mi portátil sólo para encontrar ..... Sistema operativo no encontrado y ahora no tengo ni idea de qué doo por favor ayuda. |
|
| |||
| |||
| Bueno que el disco duro no es mi amigo, es necesario formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo y luego instalar los más modernos actuales. Si dice que no encuentra el sistema operativo y el BIOS es todavía la búsqueda de la unidad de disco duro a continuación, más de lickerly la información sobre la unidad es currupt. Si no se encuentra el sistema operativo no se encuentra en el disco duro no está conectado correctamente a la placa madre. |
|
| |||
| |||
| ¿Podría tener que desprenderse de quitarlo mientras wasnt i didnt realmente seguro de que parece encajar inproperly cuando puse de nuevo juntos. |
|
| |||
| |||
| Tal vez su unlikerly que la unidad no está ahora como en su justa sido y todavía no estamos haciendo nada que volvería reunirse el portátil, pero sólo tomar su tiempo mate si necesita algo de ayuda de correo electrónico ayuda si me enfermo im online:) |
|
| |||
| |||
| i wouldnt saltar a la conclusión de que es necesario cambiar este todavía me ha sucedido varias veces y es sólo a causa de la unidad de disco duro no está insertado correctamente pueden ser de tipo difícil de poner de vuelta y corre el riesgo de romper las patillas además acaba de tener que asegurar que todas las clavijas están bien y si después se ponen en su costumbre de arranque todavía puede que tenga que reinstalar como para el problema original con el chip gráfico de lo que iva leer algunos de los 8.400 y 8.600 fichas faultly dice que es posible que tenga que underclock la GPU, el flash de la BIOS del sistema, etc si vas aquí se explicará con más detalle en su un poco con el tipo de http://forums.laptopvideo2go.com/top...-chips-faulty/ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE 8 no es compatible con este sistema operativo | BreannaRice | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 19 de junio 2009 02:35 |
| Sistema operativo favorito? | KanoakaVirus | General de Software de chat | 39 | 28 de marzo 2009 15:39 |
| ¿Qué sistema operativo? | tomthedrummer1992 | Sistemas operativos Windows | 5 | 12 de mayo de 2008 14:20 |
| Nuevo sistema operativo gran día está cerca! | tjpearson | General de Software de chat | 3 | 5 de diciembre 2007 01:46 |
| Sistema Operativo y Ram | megabyte | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 8 de noviembre 2007 16:34 |
| Herramientas de hilo | |
| |