Instalación del sistema operativo opinión cuenta Hola a todo el mundo. Estoy teniendo un problema de mi instalación de Windows Vista.
Acerca de mi Rig
Intel Q6600 refrigerados por agua
Placa madre MSI P965 Neo
4 gigas de ram
260 GB SATA de disco duro
De todos modos tengo este equipo y estoy teniendo problemas para la instalación de Microsoft Vista en la misma. La cosa es que no puedo instalar Microsoft XP y Linux Kubuntu (valiente) sobre el mismo bien. El otro sistema operativo no puedo instalar en ella es Fedora. Al intentar instalar Microsoft Vista el disco arranca y se puede encontrar el formato y el disco duro. Pero durante la instalación de la barra de progreso se bloquea y no acaba de ir a ningún lado después de que durante horas. También sé la vista cd funciona porque lo uso en otros equipos bien.
Más información es que aunque en un principio no pudo instalar ubuntu en el mismo hasta que me indica la BIOS y el controlador JMicron actualizado en el tablero. Si alguien sabe lo que puede estar equivocado, sería sorprendente. Yo no disfrutar con un equipo de cuádruple núcleo de ppl y decir que no se puede ejecutar vista .. lol |