![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos, Me acabo de apuntar aquí y es mi problema. Mi pc se congela en marcha en cualquier momento, y he intentado muchas cosas pero biselo la figura hacia fuera. Sistema es Intel P4 con procesador de 3.00, 256 megas ati 3550 tarjeta de vid, 4 palos de ram total de 4096, Sound Blaster Audigy 2zs platino, y de 700 watt PSU. Tengo un Western Digital 80 GB HD que es mi unidad de inicio. también tienen un Seagate 400 gig hd secundaria. Bueno, esto es lo que sucede: Si hago clic en el segundo hd pc lo más probable es que hasta freez. Casi siempre utilizo la segunda hd pc se congela. Si estoy en el navegador Firefox, a veces se congela uds. Todos los congelar-ups segundo hd suceder cuando está conectado. Si me golpeó botón de reinicio para reiniciar el pc wont arranque en absoluto. que bloquea automáticamente al SPASH pantalla. Tengo que apagar pc, desenchufe segundo hd (tanto cable y enchufe de energía de 4 pines) y luego reiniciar pulsando F8 para arrancar a las ventanas de la última configuración válida conocida. Grandes - pero ahora no puedo utilizar la segunda desde su hd desconectado. En las pocas veces que lo hice arrancar con el segundo hd, me dijeron que eliminar carpeta temporal (la medida de lo posible, suprimir), la carpeta prefetch ganar, y el registro% temp% contenido. He ejecutar ccleaner, malwarebytes, spybot, y AVG Antivirus. Solía dective conductor para actualizar mi sistema a todos los conductores, también. No sé qué otra cosa hacer. Realmente necesito un consejo. Alguien sabe cómo corregir esto? un millón de gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| BTW-derecha después de que envió la primera vez que la PC se congeló cuando estaba mirando aquí para puestos similares. Acabo de vaciado las tres carpetas temp. y el segundo hd sigue desconectado. Esto me parece ser un problema de software, pero ¿dónde? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como el segundo HD es defectuoso.
| |||
| |||
| Me sentía de todo en el caso y descubrió que mu nueva tarjeta de vid estaba muy caliente. Pensamiento problema podría ser la tarjeta de vid. Por lo tanto, i tiró de él y reinstalado 128 nividia vieja tarjeta. Casi de inmediato me sale mensaje que dice nvidia potencia a la tarjeta de vid es baja. Fui y desconectado todo excepto vid y la unidad C:. I orderded nueva PSU y estoy esperando para la entrega. BTW-no limitada con freezeups configuración ahora. Voy a responder de nuevo después de nuevo aquí y PSU es instalado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si sólo la unidad de arranque no se conecta el segundo y, a continuación, ¿cómo puedes estar seguro de que la PSU es defectuoso? Sólo suena mal coche para mí, aunque podría ser que la unidad está alimentada por encima o por debajo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Registros de eliminación de software malicioso - los malos tiempos | Paul4763 | Virus, Spyware y Seguridad | 9 | 12 de agosto 2009 18:06 |
| La activación de Microsoft Office - Limitada a 3 veces? | Coolyxxx | General de Software de chat | 3 | 6 de mayo de 2009 23:19 |
| ¿Por qué Internet Explorer carga 16 veces ... | sheidu5 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 31 de marzo 2009 05:33 |
| Sobrescribir 5 veces? | pete21 | General de Software de chat | 12 | 22 dic 2007 19:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |