![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mi PC se corta cada vez que a su vez en? Cuando se reinicia me sale 5 opciones, pero cualquiera que sea un selecciono sólo se reinicia y vuelve a la misma pantalla? Toda persona tiene alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Gracias Una rápida respuesta sería mucho:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Definir "corta"
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es la pantalla que dice "iniciar Windows normalmente" "arrancar en modo seguro" etc etc?
|
| |||
| |||
| Cita:
Toda persona tiene alguna idea? |
|
| |||
| |||
| Básicamente, se reinicia y vuelve a la misma pantalla una y otra vez. |
|
| |||
| |||
| Simple revisión. Es necesario profundizar en su disco de Windows XP, el arranque del mismo y ejecutar la reparación. ¿Debo entender que se esté ejecutando XP y tiene un disco? |
|
| |||
| |||
| Si lo hago, ¿cómo ejecutar la reparación? Lo sentimos, no muy bueno con los ordenadores. |
|
| |||
| |||
| Aceptar, Ponga el CD y reinicie su PC. Usted debería ver un mensaje que dice "presione cualquier tecla para arrancar desde el CD" Hacerlo y esperar a que la configuración de carga. Luego, omita la primera opción de reparación a continuación, presione F8 aceptar el acuerdo de licencia y esperar. Una vez que haya analizado la configuración de su discos duros que ofrecerá una segunda opción de reparación. Hacer esto. Todos los datos seguirán siendo las mismas tan sólo a los corruptos los archivos será reemplazado. Tenga cuidado de no hacer un formato o eliminar una partición, perderá todo. |
|
| |||
| |||
| Bien gracias. Hice poner este disco en el día de hoy. Tengo tres opitions, 1: Reinstalll ventanas? 2: Reparación de ventanas 3: Salir sin hacer nada. Eso no es exactamente lo que dijo, pero algo en ese sentido. He seleccionado de reparación de ventanas y abrir el símbolo del sistema. ¿Es este derecho y si es así ¿qué hago a partir de ahí? |
|
| |||
| |||
| Cita:
1-Usted elige volver a instalar Windows, siga las opciones, como llegar a la última parte se le dará una segunda opción de reparar. |