menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Ayuda por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de mayo de 2008, 09:14
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda por favor!

Hola:)

Tengo windows vista y sobre la configuración del sistema, mi ordenador se iniciará en el selectivo de la puesta en marcha. Sin embargo, si me cambio a la normalidad esta puesta en marcha, el ordenador automatcially luego marque la casilla de seguridad de arranque. Me preguntaba si alguien sabía de cómo iniciar en modo normal sin seguro de arranque?

Muchas gracias!

Old 10 de mayo de 2008, 10:13
Moderador Grupo

Default Ayuda por favor!

Veamos un registro de HJT para ver qué puede estar causando esto.
Ver y cambiar el nombre de HijackThis (HJT)
  • Haga doble clic en HJTInstall.
  • Haga clic en el Instale botón.
  • Se coloca automáticamente en HJT C: \ Archivos de programa \ TrendMicro \ HijackThis \ HijackThis.exe
  • Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
    • Cerrar HijackThis y cambiarle el nombre.
    • Ir a C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \HijackThis.exe
    • Haga clic derecho en HijackThis.exe y seleccione Renombrar
    • Tipo de sniper.exe y oprima Introduzca
    • Haga clic con el botón encendido sniper.exe y seleccione Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)
  • Desde el escritorio abierto HijackThis.
  • Si se utiliza Windows Vista, Haga clic con el botón y Ejecutar como administrador
  • Haga clic en Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro
  • HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
  • Copie y pegue todo el contenido del registro en su puesto.
    • No han HijackThis arreglar nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.
Nota: Aunque hemos cambiado de nombre a HijackThis francotirador, que aún se refieren a ella como HijackThis o HJT.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.