![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos iam obtener este problema cuando hago clic en mi drives.Also duro antes de que mi problema de los discos duros se abre en una ventana nueva. Ayuda de mí. |
|
| |||
| |||
| hacer una restauración del sistema y comprobar en busca de virus |
|
| |||
| |||
| ¿Podría usted por favor dígame el procedimiento de restauración de las ventanas y también cualquier buen antivirus gratuito existe? |
|
| |||
| |||
| Menú Inicio -----> ------ Accesorios> Herramientas del sistema ------> restaurar sistema no está seguro acerca de cualquier anti-virus gratis |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| __________________ Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Te gustaría en esta ventana de su habitación? | redden137 | Off Topic Discusión | 7 | 2 de febrero 2009 16:24 |
| Ventana de arranque problema | Marko | Sistemas operativos Windows | 6 | 13 de octubre 2008 10:33 |
| Msn ventana | niglet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 8 de febrero 2008 07:04 |
| Windows XP Pro | Whatsup | Sistemas operativos Windows | 5 | 27 de enero 2008 09:03 |
| Deshacerse de la ficha encima de una ventana, ¿cómo? | divertom80 | Sistemas operativos Windows | 7 | 16a sep 2007 12:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |