menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Problemas después de la descarga de salvapantallas animados

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de junio de 2009, 12:32
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas después de la descarga de salvapantallas animados

Hola, alguien puede ayudarme? Hace unos meses, he descargado un salvapantallas animado, i más tarde se aburren con él y eliminado. Pero ahora cada vez que salgo de mi pc solo por unos minutos mi pc se bloquea pleeeeeeeeeezzzzzz ... alguien puede decirme cómo dejar de uds metros de bloqueo sencillo en Inglés?

Gracias Amigo de
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Descarga de problemas IE8 ivansmagic Navegadores web y FTP Clientes 2 15 abr 2009 19:02
¿Cómo puedo conseguir un protector de pantalla para apagar completamente el monitor? yellowbus Sistemas operativos Windows 5 23-nov-2007 19:50
Problemas para descargar archivos Jay Garrick Navegadores web y FTP Clientes 6 13 ago 2007 16:24
Mi Protector de pantalla de Windows XP No trabajo más de la suciedad Sistemas operativos Windows 1 1ro de abril 2007 09:42
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.