![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Si bien la descarga de la información del sistema Everest herramienta me di cuenta de "Product ID" y "clave de producto". ¿alguien sabe cuáles son por favor. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy casi seguro que son de su ID de producto de Windows y la clave del producto.
| |||
| |||
| Cita:
gracias por la respuesta. Creo que he encontrado lo que es una clave de producto, que creo que es la placa en mi ordenador portátil (de licencia), que es cuando se compra. ¿Es eso cierto? ¿Cuál es el ID de producto? entonces |
|
| |||
| |||
| ID de producto no está escrito, sólo aparece en la pantalla cuando usted hace la activación telefónica. |
|
| |||
| |||
| Sí. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Xp, ¿Qué producto necesito? | chubsiesmum | Sistemas operativos Windows | 5 | 11 de abril 2009 05:26 |
| Nueva clave del producto preguntas para XP Home | P5200 | Sistemas operativos Windows | 2 | 7 de febrero 2009 06:14 |
| Clave de producto por palabra | niglet | Oficina Suites & Aplicaciones | 5 | 11 de enero 2009 16:04 |
| Y la clave de producto de Ayuda letras de unidad! | PCHardDrive | Sistemas operativos Windows | 12 | 3 de octubre 2008 16:17 |
| Recuperar la clave de producto | Kona1984hawaii | General de Software de chat | 2 | 3 de noviembre 2007 19:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |