![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Inicio rápido no funciona, no aparece y cuando alguna vez, haga clic en el botón derecho sobre la barra de tareas luego las barras de herramientas Inicio rápido entonces todavía no funciona. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Haga clic en la barra de herramientas y propiedades.
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted hizo desbloquear el primero, ¿verdad?
| |||
| |||
| Sí, no en el tiro de la pantalla, pero lo he probado con "Bloquear la barra de tareas" off. |
|
| |||
| |||
| Desbloquear la barra de herramientas por un rato y vamos a jugar. El QuickLaunch puede separarse y esconderse bajo el resto de la barra de tareas. Hacer oculte automáticamente la barra de tareas y ver si está enterrado debajo. No es que? a continuación, apoderarse de todos los arrastreros de uno en uno y se deslizan de manera más abierta, el inicio rápido pueden cambiar de posición por lo que podría ser ya ninguna de ellas. |
|
| |||
| |||
| Ok, me puse en Ocultar automáticamente pero no hay nada debajo de ella. Traté de agarrarlo de los arrastreros lado a lado. Puede ser pertinente tener en cuenta: whenvever puedo comprobar "Mostrar Inicio rápido" en las propiedades de la barra de tareas después de que haga clic en Aceptar si vuelvo a las propiedades que no esté marcada. Lo mismo si hago clic derecho y haga clic en Barras de herramientas> Inicio rápido. |
|
| |||
| |||
| You do rápido de insistir en que, supongo? No podemos simplemente decir que es sodomizar? Voy a pensar. O alguien que ha visto Vista pueden aparecer. O ambas cosas. |
|
| |||
| |||
| Er ... Se hace mucho más rápido para mí, para llegar a las aplicaciones si no estoy en mi escritorio ... Pero supongo que sólo podía esperar a que salga el SP1 y ver si se soluciona al instalar que ... O podría tratar de restauración del sistema o algo ... Gracias por ayudar. |
|
| |||
| |||
| O usted podría crear atajos de teclado para cada una de las aplicaciones que te han tenido en la barra de inicio? |