menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Ran de recuperación de disco y ahora las ventanas wont inicio

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de febrero de 2008, 19:32
Nuevo Miembro Grupo

Default Ran de recuperación de disco y ahora las ventanas wont inicio

I REALMENTE Espero que aquí alguien me puede ayudar.
Decidí que quería restaurar mi computadora portátil a su estado original, pero que podía recordar a la prensa en fnumber puesta en marcha que debe darse la opción de restaurar .... SO, encontré Toshiba Recovery Disks (un cuadro de 2 disco) y que leer hacer precisamente esto lo que quería ...
Lo puse en mi unidad de disco, y seleccione la opción 1, que luego subió a 25%, 75% y finalmente el 100% (después de preguntar a poner el segundo disco en la mitad de) Aunque yo lo hice en un momento de pánico y canceló , así que cuando me dijo que reiniciar Sustituya el disco y presione cualquier tecla. Así que me di cuenta de que tenía que hacerlo de nuevo, y ver a través.

Terminó y me dijo que para eliminar los medios de comunicación y prensa ctrl alt del para reiniciar. Hice esto, y eso cuando me empezaron a pesar de ello (hasta entonces yo era felicitar a mi mismo para la gestión de llegar hasta aquí)
La primera pantalla diciendo TOSHIBA surgió y, a continuación, la pantalla queda en negro (como siempre lo hizo), pero al final lo hará darme opciones para empezar bien normalmente, en modo seguro o la última configuración buena conocida. Ninguno de los cuales trabajo. Si selecciono la opción de configuración última cosa, es el primero en encontrar "No se puede iniciar Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: \ WINDOWS \ system32 \ config \ SYSTEM.
Si yo a continuación, seleccione Última configuración buena conocida de nuevo, se trata de hacer clic en lo que quiero empezar, la única opción es Windows XP Home Edition. Yo lo seleccione, y la temida pantalla azul aparece. La información técnica que aparece es:
*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0XF749D0BF, 0XF78B520C, 0XF78B4F0C)

Tengo googled presente una y otra vez hoy, y he visto algo sobre un disco de instalación de Windows XP, que no tienen, el único disco que tengo es de Toshiba es la recuperación de disco.

Si has leído hasta aquí, bien hecho, si usted me puede ayudar, GRACIAS!
Old 16 de febrero 2008, 05:33
Rik
Grupo prohibido

¿Cuál fue su razón para hacer esto? Es posible que podría haber un problema con su unidad de disco duro y los datos de los cd's no ha copiado correctamente. Tal vez intenta de nuevo trabajará siempre la unidad de disco duro no está defectuoso.

Mi sistema: Glowbox

Procesador (s):
AMD Athlon 64 bits 3000 + Newcastle S754
Placa madre:
Asus K8V-X
Memoria RAM:
512meg Infineon PC3200
Tarjeta gráfica (s):
Radeom Sapphire 9600 Pro Atlantis 128mb
Tarjeta de Sonido:
AC97
Unidad de disco duro (s):
40gig, 80gig, y 200gig
Optical Drive (s):
1 * quemador de cd, dvd rom 1 *
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Ahora en Internet
Monitor (s):
Dell 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 16 de febrero 2008, 12:26
Nuevo Miembro Grupo

mis razones por las cuales se trata de un número de cosas, una, mi portátil tiene muchas cosas en él que ya no necesitan estar allí, también se va ridículamente lento, incluso después de desfragmentar y todo.
Yo también tenía problemas con AOL, hace unas semanas fui a firmar a lo que se dice que los archivos necesarios se instalan en primer lugar, esto me confunde, por lo que me permite utilizar el portátil para hacerlo, pero mantuvo el mismo obtener mensaje, incluso después de reiniciar. Resultó hubo un problema con los controladores del módem no se instala en mi portátil. AOL podía resolverlo, así que abandonó, antes de pensar que tal vez si la computadora portátil restaurada a su condición original, AOL instalar y estar bien, y la computadora portátil sería más rápido.
Thats cómo terminé en esta situación. Yo intente lo mismo otra vez con la recuperación de disco, pero todavía tienen el mismo problema, pantalla azul y las ventanas que no empiezan.
Old 16 de febrero 2008, 13:02
Rik
Grupo prohibido

Lo primero que debe hacer es Google y obtener memtest y correr durante al menos 7 pases, errores en la RAM y todos tendrán que ser reemplazados.

Básicamente, i sospecha que tiene un problema de hardware de algún tipo.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Un rescate de datos antes de realizar la recuperación de disco AC - sistema operativo Windows Vista ebhutton1717 General de Software de chat 10 10 de octubre 2009 02:34
Wont inicio de Windows ghbnic Sistemas operativos Windows 4 11 de mayo de 2008 14:27
Wont trabajo de recuperación de Windows Zanginator Sistemas operativos Windows 4 17 feb 2008 11:29
Un sinfín de problemas de inicio de Windows wont Ahora Polkigtry Chat general de hardware 2 13 de enero 2008 02:06
Ventanas de los sistemas automatizados de recuperación de disco potnoodle Sistemas operativos Windows 3 27 jul 2007 11:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.