menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Cuelgues aleatorios / Congela en Vista de 64

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de junio de 2009, 19:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Cuelgues aleatorios / Congela en Vista de 64

Hola. Yo he tenido un problema recurrente con los accidentes y los bloqueos que utilizan Windows Vista de 64 bits. Lo mismo ocurre cada vez que el cursor de la pantalla y congelación, y el sonido salta rápidamente. La única manera de salir es a apagar manualmente el equipo.

Esto ocurre cuando se ejecuta varios juegos (es decir, Civilization IV y Pecados de un Imperio solar) y también ha ocurrido durante la ejecución de la demostración Cakewalk Sonar 8.

SpeedFan muestra que la GPU se está ejecutando en caliente a 69 grados en reposo, mientras que a veces los núcleos de CPU ejecute "caliente" en 40-45 grados en reposo y, a veces se acercan a los 50 grados al ejecutar programas intensivos. Tomando mi especificaciones (abajo) en consideración, ¿cómo caliente debe estar ejecutando estas? ¿Podría ser ésta la causa de estos problemas? Si es así, ¿Cómo puedo resolver el problema?

Aquí son mis especificaciones:
Portal de LX-6810
Intel Quad Core 8200
NVidia, GT 120 1 GB
8 GB de RAM
Vista de 64 bits SP2
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vista falla con BAD_POOL_HEADER jasah Sistemas operativos Windows 1 12 de octubre 2009 13:54
Congela azar, No estoy seguro de que el sospechoso! Razer Chat general de hardware 8 13 de agosto 2009 05:53
Vista Centro de Acogida - Vista Registrarse en Congela selva-bhoy Sistemas operativos Windows 7 21 de junio 2009 13:47
Cuelgues aleatorios, Userinit.exe Tal vez, no puede adivinar el problema Anders Virus, Spyware y Seguridad 12 19 de mayo de 2009 17:03
Varios accidentes al azar! Por favor ayuda? Es de 23 General de Software de chat 4 4 de junio 2008 08:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.