menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Vuelva a instalar Windows XP

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de abril de 2008, 07:00
Miembro Grupo

Default Vuelva a instalar Windows XP

Quiero volver a instalar Windows XP en mi ordenador, ya que `s había tantos problemas últimamente y también es muy lento para poner en marcha. La máquina viene con XP preinstalado por lo que don `t tienen un CD de instalación. ¿Tengo que comprar una versión comercial completa o puedo usar una versión OEM (que cuesta mucho menos). La versión es que necesito XP Home SP2.
Old 3 de abril de 2008, 07:03
Administrador de Grupo

OEM está bien, sin embargo, son conscientes de que su PC puede acelerarse con el software libre y un par de horas de trabajo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 3 de abril de 2008, 07:44
Grupo de donantes

Formateo el disco duro e instalar una nueva versión de XP, entonces todas sus conductores para el m / b, xp2, obtener actualizaciones de su software para todos, la instalación de otros conductores, es decir impresora, módem, etc conlleva una serie de horas, y siempre ir doesnt para planificar,
ID piensa ir con dave híbrido sugerencia de que usted intente limpiar y velocidad que en primer lugar m8, y youll aún todas sus carpetas y archivos, pero si doesnt trabajo que havnt perdido nada solo un poco de tiempo y ha ganado una mejor comprensión de su PC

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 3 de abril de 2008, 07:46
Administrador de Grupo

Además de que no te costará nada.
Old 3 de abril de 2008, 08:01
Grupo de donantes

En caso de que se me había leído http://www.nliteos.com/nlite.html dos veces y yo mismo nervio y el uso que con el OEM y obtener un CD de XP que fue exactamente lo que quería con todas las inflar sacado.

Usted puede considerar que uno se atreve, si lo desea. Philthomas lo mencionó hace un mes y no he visto a alguien tratar todavía. Creo que es un paquete de gran apariencia.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 3 de abril de 2008, 12:59
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
OEM está bien, sin embargo, son conscientes de que su PC puede acelerarse con el software libre y un par de horas de trabajo.
Tendría algunas superpotencias de software para acelerarlo. Se tarda al menos 5 minutos para poner en marcha, y el disco duro está casi vacío, 130GB de espacio libre de un disco duro de 150GB. Tengo problemas todo el tiempo. La última es que la cámara de vídeo Panasonic software no se instalará correctamente desde el CD de instalación. Se trata de una nueva videocámara cerca de 2 meses de edad, me lo instaló por primera vez en Aceptar cuando lo compró, pero luego todo salió mal a la vez, no podía acceder a Internet, mi cámara digital dejó de funcionar el software, el software y la videocámara. Pensar de nuevo sobre el problema, creo que empezó cuando he usado un programa limpiador del registro (que he usado para tratar de acelerar la computadora). Creo que esto ha hecho algún daño en el Registro. Aunque tengo la mayoría de los programas de trabajo de nuevo, los problemas permanecen. De inicio es tan lento como siempre, a pesar de deshabilitar todos los procesos innecesarios de inicio, cuando trato de buscar en cualquier programa de PDF se bloquea el ordenador y la única forma de claro es que se reinicie la cámara y el software ganó `t instalar correctamente. cuando inicie el CD de instalación, que instala 3 programas separados, que insiste en que uno de ellos ya está instalado y que debo desinstalar usando añadir-quitar programas antes de intentar volver a instalarlo. Yo sé de un hecho que todo rastro de los 3 programas se han desinstalado, pero sólo 2 de reinstalar el 3, así que no puedo utilizar la videocámara para descargar a la computadora. Mi cámara digital Canon de software que también funciona reinstalado pero hay problemas. No funciona tan bien como lo hacía antes. Creo que tendrá un milagro para que funcione correctamente de nuevo sin volver a instalar las ventanas, pero estoy abierto a sugerencias.
Old 3 de abril de 2008, 13:50
Grupo de donantes

En un P4 3.2GHz con 512 MB? Eso es una locura. Si ha respaldado todo lo que quieras para mantener seguro a continuación, reconstruir la partición. Realizar un buen repaso de enlace que nlite demasiado, lo que realmente le da mucho más control de lo que estamos tratando con que sólo permanecen en la vía lenta. O bien utilizar un router o permanecer fuera de línea hasta que haya instalado todos los parches de seguridad y el virus inspector también he visto máquinas infectadas dentro de un minuto por tener la conexión Ethernet al mismo tiempo que se instalan en vivo.
Old 4 de abril de 2008, 02:13
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por in situ View Post
En un P4 3.2GHz con 512 MB? Eso es una locura. Si ha respaldado todo lo que quieras para mantener seguro a continuación, reconstruir la partición. Realizar un buen repaso de enlace que nlite demasiado, lo que realmente le da mucho más control de lo que estamos tratando con que sólo permanecen en la vía lenta. O bien utilizar un router o permanecer fuera de línea hasta que haya instalado todos los parches de seguridad y el virus inspector también he visto máquinas infectadas dentro de un minuto por tener la conexión Ethernet al mismo tiempo que se instalan en vivo.
OK, gracias por ello. Otra cosa que me extraña »he notado es que cuando voy a empezar, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, no hay sistema de herramientas de la lista. Sólo una entrada que dice "Internet Explorer (sin complementos)". Sé que puedo llegar a herramientas del sistema a través de "Mi PC", pero parece extraño que las entradas han desaparecido de la lista de accesorios.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Instalar el SP2 de Windows XP en 50 computadoras con Windows de despliegue del servidor rocket7 Sistemas operativos Windows 1 30 de mayo de 2009 13:56
No se puede instalar Windows Vista o Windows 7 jimbeis462 Sistemas operativos Windows 22 15 de mayo de 2009 01:56
Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos Mohi212 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 3 26 de enero de 2009 06:55
Vuelva a instalar Windows Mooseknuckle Virus, Spyware y Seguridad 31 11 de abril 2008 20:20
No puede instalar Windows 2000 o Windows Millennium Edition tomthedrummer1992 Sistemas operativos Windows 18 4 de abril 2008 11:14
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.