![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, He tenido un fallo y un intento de volver a instalar XP en la nueva unidad. Cuando puse mi sistema junto originalmente compré XP con unidades nuevas placas madre, etc, e instalado todo a mí mismo. En ese momento, debe haber tenido el número de serie de XP, pero no lo encuentro en ninguna parte. La copia que tengo es el XP Pro "En el caso de la distribución con un nuevo equipo", donde el número de serie debe ser sólo la etiqueta dice que se ha eliminado por el fabricante de PC y que se adjuntará a la PC ![]() Debo haber tenido la información, pero no era el caso ni en la factura para XP. Mi pregunta, ¿es posible descubrir el número de serie en el CD de instalación? Espero que alguien puede ayudar. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Hola baxlobs El integrador de sistema que han puesto el COA que posea los 25 dígitos de la clave de producto a su computadora caso, por lo general ya sea del lado de la causa, o adjuntas a la parte posterior del equipo. Se parece a la siguiente imagen ![]() Cita:
|
| |||
| |||
| Hola, Gracias por contestar, yo no dejaba claro, pero me he comprado todos los bits y XP Pro de overclock.co.uk - tristemente extinta - construí yo mismo, por lo que "el sistema de construcción". Después de que el montaje instalado XP Entonces de la nada a mí mismo, de manera que he dicho tiene que haber tenido la serie original. Si no existe ninguna relación entre la Conferencia de Desarme y de la serie, ¿cómo sabemos que el CD que ha introducido el mal de serie? |
|
| |||
| |||
| Cita:
El CD doesnt, pero el sistema operaring comprobar si o no el código que ha introducido es auténtico ... Cuando originalmente introducido el código que se autenticado en microsoft y es entonces ligado a la placa base (para ediciones OEM), que evitará que el código que se utiliza en otro sistema.
__________________ Miembro orgulloso de Lo antes posible y de UNITE |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, si no encuentro la etiqueta que debe haber venido con XP inicialmente me enfrento a tener que comprar XP de nuevo? |
|
| |||
| |||
| En pocas palabras sí. También puede anillo de Microsoft para ver si hay de todos modos en que pueden ayudar en primer lugar.
|
| |||
| |||
| Gracias por las respuestas, he encontrado la etiqueta, Hurray ![]() Ahora vuelve a intentarlo. |
|
| |||
| |||
| No me diga .. era en el interior de la causa a lo largo de toda ... lol ! En serio, tiene que mantener un poco más seguro, pegarlo en el lateral, o la parte posterior de su unidad. Alegro de que ya la ha encontrado, la esperanza todo va bien para la nueva instalación
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de un nuevo HD | evilfantasy | Unidades y Removibles | 4 | 26 dic 2008 18:31 |
| ¿Necesita ayuda para instalar os | Marko | Sistemas operativos Windows | 5 | 19-oct-2008 06:39 |
| Instalación de nuevo HD en el Viejo pzs | DAllmon | Chat general de hardware | 8 | 5 de agosto 2008 14:24 |
| Antes de la Instalación de Nuevas CPU | Blazing933 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 29 oct 2007 12:20 |
| Herramientas de hilo | |
| |