menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Volver a instalar XP

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de enero 2009, 05:49
Nuevo Miembro Grupo

Default Volver a instalar XP

Hola,

He tenido un fallo y un intento de volver a instalar XP en la nueva unidad.

Cuando puse mi sistema junto originalmente compré XP con unidades nuevas placas madre, etc, e instalado todo a mí mismo.

En ese momento, debe haber tenido el número de serie de XP, pero no lo encuentro en ninguna parte. La copia que tengo es el XP Pro "En el caso de la distribución con un nuevo equipo", donde el número de serie debe ser sólo la etiqueta dice que se ha eliminado por el fabricante de PC y que se adjuntará a la PC

Debo haber tenido la información, pero no era el caso ni en la factura para XP.

Mi pregunta, ¿es posible descubrir el número de serie en el CD de instalación?

Espero que alguien puede ayudar.
Old 10 de enero 2009, 06:17
Grupo de malware

Hola baxlobs

El integrador de sistema que han puesto el COA que posea los 25 dígitos de la clave de producto a su computadora caso, por lo general ya sea del lado de la causa, o adjuntas a la parte posterior del equipo. Se parece a la siguiente imagen

Cita:
Mi pregunta, ¿es posible descubrir el número de serie en el CD de instalación?
N im temo que no, la serie no es en absoluto ligado a la unidad de CD / DVD. ¿Cuántos años tiene el PC? Si el COA es, en efecto, faltan quisiera ponerse en contacto con los proveedores originales del PC whio suministrado a usted.

Mi sistema: Steves Rig

Procesador (s):
AMD Athlon 64x2 6000 +
Placa madre:
ASUS M3N78 Pro
Memoria RAM:
Corsair 4GB de doble canal
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 8400 GS
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Western Digital HD 640 GB
Optical Drive (s):
LG Lightscribe
Caso / PSU:
Refrigeración:
HSF stock
Red / Internet:
Vírgenes de los medios de comunicación de banda ancha 20Mb
Monitor (s):
Hanns-G de 19 "panorámico
Sistema Operativo (s):
Vista Premium 64X
Old 10 de enero 2009, 07:07
Nuevo Miembro Grupo

Hola,

Gracias por contestar, yo no dejaba claro, pero me he comprado todos los bits y XP Pro de overclock.co.uk - tristemente extinta - construí yo mismo, por lo que "el sistema de construcción". Después de que el montaje instalado XP Entonces de la nada a mí mismo, de manera que he dicho tiene que haber tenido la serie original.

Si no existe ninguna relación entre la Conferencia de Desarme y de la serie, ¿cómo sabemos que el CD que ha introducido el mal de serie?
Old 10 de enero 2009, 07:20
Grupo de malware

Cita:
Si no existe ninguna relación entre la Conferencia de Desarme y de la serie, ¿cómo sabemos que el CD que ha introducido el mal de serie?

El CD doesnt, pero el sistema operaring comprobar si o no el código que ha introducido es auténtico ...

Cuando originalmente introducido el código que se autenticado en microsoft y es entonces ligado a la placa base (para ediciones OEM), que evitará que el código que se utiliza en otro sistema.
Old 10 de enero 2009, 07:28
Nuevo Miembro Grupo

Por lo tanto, si no encuentro la etiqueta que debe haber venido con XP inicialmente me enfrento a tener que comprar XP de nuevo?
Old 10 de enero 2009, 07:33
Grupo de malware

En pocas palabras sí. También puede anillo de Microsoft para ver si hay de todos modos en que pueden ayudar en primer lugar.
Old 10 de enero 2009, 07:39
Nuevo Miembro Grupo

Gracias por las respuestas, he encontrado la etiqueta, Hurray

Ahora vuelve a intentarlo.
Old 10 de enero 2009, 07:45
Grupo de malware

No me diga .. era en el interior de la causa a lo largo de toda ... lol !

En serio, tiene que mantener un poco más seguro, pegarlo en el lateral, o la parte posterior de su unidad. Alegro de que ya la ha encontrado, la esperanza todo va bien para la nueva instalación

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Instalación de un nuevo HD evilfantasy Unidades y Removibles 4 26 dic 2008 18:31
¿Necesita ayuda para instalar os Marko Sistemas operativos Windows 5 19-oct-2008 06:39
Instalación de nuevo HD en el Viejo pzs DAllmon Chat general de hardware 8 5 de agosto 2008 14:24
Antes de la Instalación de Nuevas CPU Blazing933 CPU, placas base y memoria RAM 3 29 oct 2007 12:20
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.