![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi equipo es Dell scapped pero ahora puedo comprar un nuevo equipo y la carga original de Windows XP Pro en la misma, la Conferencia ha OEM CDE. No quiero otro Dell necesariamente, se puede reactivar la clave del CD y guardar yo mismo la compra de software pre-cargado? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, sólo será una copia legal de la máquina en su origen fue en
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Dell discos sólo son válidos en máquinas Dell.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si usted encuentra un lugar que le ayudará a un comercio de XP Pro a Vista Business es el trabajo, sin embargo, sé por experiencia
| |||
| |||
| Para ser justos, si que se permite la licencia de la Dell caso y tirar el viejo PC se le permite pasar de la licencia, creo. Esto se debe a que la licencia no se utiliza en dos ordenadores, es que se transfiere. Pero, legalmente licencia que sólo se puede utilizar en otra máquina de Dell, estoy bastante seguro de que no se activará en otra marca. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puede trabajar. Cuando la única casa de discos XP tuve fue un Dell es una carga que en una nueva construcción de la intención de utilizar una nueva clave en la activación. Me sorprendí cuando se permitió la activación. Desde entonces he vendido el equipo, pero con su propia copia de XP Pro en él. Sin embargo, ya que sólo se activa, no significa que sea legal.
| |||
| |||
| Sólo decir que me he comprado emachine XP y cargado el programa y en él funciona un tratamiento. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| E Sistemas de la máquina no va más allá del logotipo de windows xp? | windows3001 | Sistemas operativos Windows | 4 | 29 de enero de 2009 14:03 |
| Windows 7 beta desfase / máquina lenta problemas | Coolyxxx | Sistemas operativos Windows | 12 | 13 de enero 2009 19:42 |
| SISTEMA E mi máquina de Windows xp painfuly lento | windows3001 | Sistemas operativos Windows | 4 | 2 de abril 2008 09:56 |
| Ahh, la nueva máquina ido t! Ts hasta | Cew27 | Chat general de hardware | 9 | 15 de marzo 2008 04:25 |
| Way Back Máquina | evilfantasy | Noticias y Comunidad de Chat | 4 | 29 feb 2008 17:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |