![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Este es, probablemente, una simple pregunta a los experimentados en las computadoras, pero le estaría muy agradecido su asistencia a este molesto blip en mi portátil. Durante los últimos dos días cada vez que han pasado a mi ordenador portátil en la pantalla ha cambiado a grandes iconos y la resolución de la pantalla ha cambiado from1024 x768 píxeles a la resolución más baja. He ido a Panel de control / Pantalla / Configuración y cambia la configuración a lo que deberían ser. Pero lo mismo sucede, la próxima vez que encienda. Nunca sucedió antes y aunque sencillo de resolver, es irritante. ¿Alguien puede ayudar por favor? Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| ¿Ha instalado nada en todo el tiempo esta pasando comenzó? |
|
| |||
| |||
| No, no he instalado ningún software nuevo. |
|
| |||
| |||
| Wat fue el último software de tht u instalado. y tratar ur comp exploración en busca de virus. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias por su consejo. Es un buen tiempo desde que he instalado ningún software nuevo. Tengo diario Anti Virus (Nod 32) analiza, y también SUPERAntiSpyware, Spybot y Windows Defender analiza. Ninguno muestra ningún problema. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede establecer la configuración de la pantalla para múltiples pantallas | Ballnplaya | Sistemas operativos Windows | 0 | 6 de junio 2009 15:23 |
| Espacio que ocupan sin motivo? | don87 | Sistemas operativos Windows | 11 | 26 de febrero 2009 19:22 |
| Cambiar la configuración de la pantalla después de volver a arrancar | P5200 | General de Software de chat | 7 | 28-oct-2008 19:57 |
| Configuración de pantalla | devita23 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 11-nov-2007 06:18 |
| Cambiar la configuración de ventilador de la CPU * * POR FAVOR, AYUDA | Rekt | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 30a sep 2007 13:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |