![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i regedits hecho algunos cambios a fin de obtener más fonts.problem es el sistema de fuentes se debe a las grandes cajas del sistema emergente porque ahora sólo la mitad de la ver texto .. i no también hacer un registro de copia de seguridad. soo me preguntaba .. ¿hay una copia de seguridad de Vista Ultimate registro sólo para las fuentes o el agujero mucho? Antes de realizar copias de seguridad siempre que una regedit i no tengo confianza en que
|
| |||
| |||
| Restaurar sistema es el mismo que una copia de seguridad del Registro. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yep. Y si eso no funciona, entonces puede tratar de tomar una copia de seguridad de otro equipo, pero asegúrese de que es sólo para la fuente colmenas. Pero cada uno los equipos de registro es bastante singular. ¿No acaba de volver atrás y deshacer los cambios realizados?
|
| |||
| |||
| y esto sucedió hace meses y ya que sólo afectó a la (cambiar el sonido tema ventana emergente) i no era bothered.but ahora quiero cambiar mi sonido tema ![]() i cant restaurar demasiado Estaba pensando en conseguir una copia de seguridad de mi otro ordenador de brujas se está ejecutando Vista Ultimate, pero sólo quiero la fuente de copia de seguridad .. otra cosa todos mis ediciones reg irá si hago una copia de seguridad completa reg. ¿Cómo puedo ir solo obtener el registro de las fuentes desde otro ordenador? si es que puedo
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Y la gente se pregunta por qué le aconsejamos que utiliza un limpiador del registro de ... ![]() Para el futuro, puede que desee intentar ERUNT y NTREGOPT. ERUNT es un programa que cree copias de seguridad automáticas de su Secretaría. Estas copias de seguridad puede ser usado para ayudar a restaurar el sistema en caso de un grave accidente. NTREGOPT se compacta y optimizar su registro, para ayudar al buen funcionamiento de su sistema.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Funny Acabo una actualización "Un mensaje a todos los miembros de geeks!" desde el sitio de Chris a la vez que se envió el vínculo para geeks. |
|
| |||
| |||
| i dident utilizar un limpiador del registro. Hice este problema haciendo reg gacetilleros sin copias de seguridad de primera ![]() para que todo el mundo sabe geeks.com ... i no le sigan no más todo lo que pasa alrededor de este teléfono es i i teléfono que gracias por la ayuda de todos i utiliza una vista de copia de seguridad de otro equipo y al que es bueno ahora
__________________ |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limpiador del registro? | Mooseknuckle | General de Software de chat | 12 | 31 de marzo 2008 12:44 |
| Registro de error | jeffnewton22 | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de noviembre 2007 04:26 |
| Conozca el Registro? | Rob8UrChips | General de Software de chat | 1 | 8 de octubre 2007 14:21 |
| Limpiadores de registro | DC31 | Virus, Spyware y Seguridad | 11 | 13 jul 2007 06:26 |
| Registro XP | DrWatson | General de Software de chat | 7 | 4 de abril 2007 11:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |