![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmmmm.
Si recibes un CD que se ajustan a sus instalación actual usted puede hacer una reparación, como he dicho anteriormente. Si usted no puede obtener un CD que tendrá que utilizar el CD de recuperación que se limpie todo. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cheers Ok para eso. Así que he Funda para limpiar el lote. ¿Cuál es el mejor software de copia de seguridad y ¿hay alguna buena fuente libre o abierto disponible? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo tienes que copiar todas tus cosas a otra unidad y luego copiar de nuevo, una vez reformado. No hay necesidad de software de copia de seguridad en realidad.
|
| |||
| |||
| He estado aplazando por un tiempo, pero voy a tener que conseguir un disco duro nuevo. Fuera de la 35gig Empecé con que estoy ahora hasta el 2 y un poco lo que probablemente no ayuda a la máquina de pobres, de lo contrario, es un montón de CDs. |
|
| |||
| |||
| Un disco duro no es nada, ajuste que, hacer la recuperación y la configuración de la unidad de edad como un esclavo. Más baratas de alta definición en PC City es de £ 30, para arrancar es una digital Westen y 80GB. http://www.ebuyer.com/product/23275 Otra cosa es asegurarse de que tiene los controladores para el hardware dentro de la máquina antes de empezar. |
|
| |||
| |||
| 80gig será sobre el límite de esta muchacha pobre, probablemente podría manejar. Mundo de los PC no EIDE con conciertos humungus para alrededor de £ 79, pero creo que eso es una ilusión para este veterano. |
|
| |||
| |||
| PCW son muy caros mate. Conseguirlo en línea de PC City, toques o similares. Va a encontrar 40GB unidades se están raros, y como resultado son más que unidades de 80GB. |