![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hice una de reinstalar Windows XP Home yesterday.during la instalación da error en algún archivo y se ha saltado el archivo de installing.now im experimentando lento inicio problem.it stucks en las ventanas es la puesta en marcha "por 2 minutos y luego otros 2 -3 minutos en la bienvenida screen.tried Comprobador de archivos de sistema en funcionamiento, pero sigue igual. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando he visto esto en el pasado se trataba de un disco defectuoso.
| |||
| |||
| Creo que también pueden ser causados por la unidad de disco duro SATA no está establecido en modo IDE. |
|
| |||
| |||
| Entonces, ¿qué debo hacer ahora? |
|
| |||
| |||
| Me gustaría copiar el CD. Que trabajó para mí. |
|
| |||
| |||
| do u significa copiar el CD de Windows XP de nuevo? |
|
| |||
| |||
| Sí. Tuve un original que se negaron a trabajar, los errores de copia de archivos. He copiado y, a continuación, el problema se fue. Básicamente, el disco puede estar dañado, pero a veces se copia bien. Vale la pena intentarlo, también asegúrese de eliminar las particiones y el formato COMPLETO antes de instalar para asegurarse de que el disco duro es la punta superior. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se trata de los mismos archivos cada vez que se intenta instalar, como se menciona que es probable que un disco defectuoso.
Sin embargo, si los archivos que no se puede leer son diferentes cada vez que se intenta instalar, puede ser una cuestión Ram. Si es así y tienes más de 1 palo de Ram, pruebe a quitar uno y tratar de instalar de nuevo, si no mejor de intercambio en torno a .... o probar diferentes Ram. Si se omiten los archivos durante la instalación, realmente no hay punto de continuar con la instalación, ya que tendrá mayores posibilidades de tener problemas con el sistema. Mi sistema: Construir casa
|