![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi hardrive estrelló. Tengo una Acer 5000. Entiende que "el cielo de ordenador", con una nueva unidad de disco duro en poner y me dijeron que sería una brisa para volver a instalar el sistema del CD que venía con mi equipo y evitar el pago de otro 200,00 He tratado este proceso un par de veces y cuando se llegue a un cierto punto, se dice que es incapaz de encontrar algún archivo. ¿Hay ayuda para mí? Yo lo apagué y tendría que empezar de nuevo. |
|
| |||
| |||
| ¿No le dan la opción de "reintentar" y encontrar el archivo? Suena como que tiene un mal cd / copia de las ventanas. Tengo CD de Windows y, a veces, como este si se me vuelva a considera la necesidad de archivo. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de recuperación Killed My Computer | smoser1959 | Sistemas operativos Windows | 2 | 3 de octubre 2009 16:02 |
| Sistema de recuperación de Compaq V5201US problema | lnicole | General de Software de chat | 1 | 30 de mayo de 2009 00:43 |
| De restauración del sistema / sistema de recuperación | ct122592 | Sistemas operativos Windows | 1 | 2 de enero 2008 18:49 |
| La recuperación de disco, sistema operativo o no! | tjpearson | Sistemas operativos Windows | 2 | 15-nov-2007 08:08 |
| CD de restauración del sistema de ahorro de ayuda y los controladores antes de reinstalar | max_151 | Sistemas operativos Windows | 1 | 16 de junio 2007 12:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |