menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Reparación Corrupta Windows XP Drivers - Puerta de enlace para PC Portátil

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de marzo 2009, 14:40
Nuevo Miembro Grupo

Default Reparación Corrupta Windows XP Drivers - Puerta de enlace para PC Portátil

Después de descargar el controlador recomendado descargas desde el portal web para mi puerta de enlace portátil, he estado notando que intermitentemente al reiniciar el ordenador, la pantalla azul parece que tengo un controlador instalado y corrupto que tendría que reinstalarlo. Creo que el conductor o conductores en cuestión tiene algo que ver con el procesador gráfico. Sólo charlamos con puerta de enlace de apoyo técnico y me dijeron que la única forma de arreglar o reparar corrupto Windows XP sería volver a instalar Windows XP me fue realmente la esperanza de una manera más fácil de solucionar los corruptos los conductores, sin tener que reinstalar todo el Windows XP sistema operativo. Distinta de la pantalla azul que aparece intermitentemente, el equipo funciona bien. No existen problemas de rendimiento cuando se opera el equipo. Por lo tanto, realmente no ve la necesidad de reinstalar el sistema operativo Windows XP. ¿Alguien sabe de una manera sencilla y fácil de detectar y reparar los conductores sobre la corrupción operativo Windows XP systemsvwithout necesidad de reinstalarlo? Gracias.
Old 13 de marzo de 2009, 15:56
Miembro Grupo

Default Reparación Corrupta Windows XP Drivers - Puerta de enlace para PC Portátil

¿Tiene la instalación de Windows XP / CD de instalación? si por lo que podría tratar de reparar Windows utilizando.
Old 13 de marzo 2009, 16:00
Nuevo Miembro Grupo

Todo lo que tengo es el Portal de la recuperación del disco que contiene el sistema operativo Windows XP.
Old 13 de marzo 2009, 16:56
Miembro Grupo

Usted puede ser capaz de utilizarlos para la reparación en el sistema operativo. Después de realizar copias de seguridad de todos los datos importantes que se introduzca el disco, mientras que en el sistema operativo y ver si se ofrece una opción para la reparación de las ventanas. Usted puede probar arrancando desde el CD también. Simplemente no van para una recuperación completa, sólo una reparación, si es posible.

No la puerta de enlace disco que todos sus conductores en él? Estoy curioso por qué lo hizo, en primer lugar, aunque? "Después de descargar el controlador recomendado descargas desde el portal web para mi portátil Portal"
Old 13 de marzo 2009, 17:12
Nuevo Miembro Grupo

Que voy a dar un tiro. Gracias. Los controladores están contenidos en el CD. La única razón por la que se debe a que los conductores descargados a través de su portal en línea de la charla, afirmó que, según el modelo o número de identificación de mi equipo, que necesita actualizaciones de controladores. Es por eso que he descargado las drivers.It estaría bien que Portal ofrece un software para explorar las computadoras para actualizaciones. Tienen uno en su sitio web, pero me dijeron que no es para los equipos como el mío.
Old 13 de marzo 2009, 18:41
Miembro Grupo

Pues si el equipo no estaba teniendo problemas que no necesitan controladores actualizados. En general, la única vez que yo sé de personas que requieren controladores actualizados si es el dispositivo no funciona correctamente o hay algún problema de seguridad.

Si lo anterior es correcta y el dispositivo estaba funcionando bien antes de actualizar el controlador yo sugiero entrar en administrador de dispositivos y hacer retroceder el conductor. Si no está seguro de qué dispositivo está causando el problema, puede intentar de nuevo material rodante a todos uno a uno hasta que se resuelva el problema. Puede crear un punto de restauración entre cada intento en caso de que surjan problemas. También puede intentar ir a un punto de restauración que fue antes de la primera puerta de enlace actualizaciones de controladores.

Además, normalmente no es necesario volver a instalar Windows porque el conductor te da dificultad. Simplemente volver a instalar o hacer retroceder el conductor dado. Puerta de enlace deberían tener todos los controladores de XP para su sistema específico. Si ha instalado nuevos componentes OEM no puede obtener los drivers del CD que viene con ese dispositivo o de que el sitio web del fabricante.
Old 13 de marzo 2009, 18:47
Miembro Grupo

Pido disculpas, pero por encima de la entrada puede ser un poco confuso así,

Me sugieren ahora que usted va a un punto de restauración anterior a la puerta de enlace actualizaciones. Simplemente porque no tengo ni idea de lo que actualizado.

Entonces si el problema no se resuelve, me sugieren hacer retroceder la actualización de los conductores, uno por uno. Si se trata de una cuestión conductor debe ser resuelto.

Si no me indican a continuación, volver a instalar los drivers del cd.

Por último, si esto no funciona puede que no sea cuestión de un conductor y es posible que tenga que reparar o reinstalar Windows.

Espero que esta ayuda. Es básicamente un proceso de eliminación a partir de la más sencilla y de trabajo hacia los más difíciles. :)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.