![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive básicamente follar i cerrar las ventanas cada vez que se trata de una solicitud con por ejemplo, "Microsoft Office Word ha dejado de funcionar" por lo que su follar y lo hace salir de uno en algunas aplicaciones por lo que quiero tratar de reparar las ventanas, así que inserte el disco y en los theres ninguna opción para la reparación de las ventanas sólo una opción para instalar? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No estoy seguro de Vista tiene una opción de reparación, como XP lo hizo.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Después de establecer la hora y el idioma y cosas que hasta entonces debe venir después de pulsar el próximo
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Creo que hay opciones para reparar la parte de arranque, pero no para reparar la instalación. |
|
| |||
| |||
| Seguir esto Guía
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |