![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola amigos, Acabo de recibir un nuevo Dell Inspiron 1520 con Vista preinstalado. No estoy feliz con Vista, así que quisiera sustituirlo por XP. Tengo un equipo con Windows XP Pro SP2 versión. Fui creado en bios y configurarlo de modo que detecta la unidad de CD en primer lugar. Me reinicia el ordenador con el CD de Windows dentro, en la creación de ventanas, seleccione la opción de instalar una nueva versión de las ventanas, y la siguiente pantalla me fue la siguiente: Creado no encontró ninguna unidad de disco duro instalado en su ordenador. Asegúrese de que cualquier disco duro son los conductores encendida y correctamente conectada al ordenador, y que cualquier disco relacionados con la configuración de hardware es correcta. Esto puede implicar el funcionamiento suministrado por un fabricante de diagnóstico o la creación de programa El programa de instalación no puede continuar. Para salir de la configuración, pulse F3. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Todo en esta gran inspiron obras, solo quiero para reemplazar el sistema operativo. ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sí. usted probablemente tendrá que desactivar SATA para algunos impíos razón más probable
| |||
| |||
| ¿cómo puedo desactivar SATA, y ¿dónde tengo la controladores SATA? No tengo instalado una unidad de disquete, USB o de un CD de trabajo? |
|
| |||
| |||
| usb disquete funcionará. Tienes que conseguir que para el dispositivo desde el CD de controladores o el sitio web hm Exactamente me olvido, creo que en realidad no es necesario desactivarlo, sólo tiene que pulsar la tecla F6 o lo que es "instalar controladores SATA" antes de la cd XP pasa a la instalación, instalar, y desde allí ir esperemos que alguien más sabe lo que estoy hablando y tiene algunas aportaciones. Soy un desastre en este momento |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted tiene que pulsar una tecla de configuración de XP, cuando empieza a instalar los controladores SATA.
| |||
| |||
| Dudo de un disquete USB funciona bien como XP necesita controladores SATA en la primera parte de la configuración que se encuentra en DOS. |
|
| |||
| |||
| gracias Dave que es lo que yo estaba buscando. Creo que he terminado de desplazamiento para el día, viendo que la forma en que no puedo formular pensamientos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
pero tiene sentido si se trata de un portátil con sólo 1 unidad de discos ópticos, y que tiene el CD de Windows en el mismo |
|
| |||
| |||
| Como Vista es un sistema operativo completamente nuevo, no hay problemas al tratar de bajar? Sobre todo, tratando de obtener controladores Vista para trabajar en XP? |
|
| |||
| |||
| cualquier hardware compatible con Windows Vista es compatible hacia atrás, pero que necesita XP, no vista conductores |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo reemplazar Vista con XP en mi ordenador portátil | Delaine | Sistemas operativos Windows | 4 | 6 de noviembre 2009 16:39 |
| Necesidad de reemplazar mi placa base | ndancosse | CPU, placas base y memoria RAM | 12 | 6 de septiembre 2009 19:21 |
| Sony PCG V505BX - Necesidad de Reemplazar de fans | truytran | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 5 de junio 2009 09:10 |
| Debo reemplazar mi tarjeta gráfica, pero .... | AlbertRoss | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 29 de marzo 2009 11:43 |
| Actualizar o sustituir? | triathleterob | Chat general de hardware | 4 | 10 de noviembre 2008 10:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |