Haga clic derecho Menú modificables? SO: Windows Vista Ultimate 64-bits
Formato fresca y restauración realizada hace una semana.
Esto no es un post para pedir una ayuda a "reparar" mi equipo, pero más aún la cuestión de la funcionalidad de Vista es personalizable.
Cuando hace clic derecho sobre los archivos en el escritorio o el Explorador de Windows. Se le pedirá una serie de menús.
Soy consciente de que para cambiar el programa predeterminado para cada puesto en marcha la extensión de archivo, que usted vaya a "Programas predeterminados" en el Panel de control, pero que no es la cuestión.
Sin embargo, mi pregunta es, ¿y si no es el programa predeterminado que quiero cambiar? ¿Es posible cambiar el "Editar" de la función cuando la derecha haga clic en "*. jpg"?
Yo uso Photoshop para Editting foto y la manipulación, si se me hubiera podido iniciar photoshop cuando haga clic en editar, que se había impresionante. Cuando haga doble clic sobre ella con normalidad, me gustaría que el lanzamiento de la aplicación normal por defecto, la Galería fotográfica de Windows.
¿Es esto posible? Y si es así ¿dónde empiezo? Estoy un poco de miedo tener que modificar los archivos de Windows, pero siempre y cuando el cambio es permanente, que se había vale la pena hacer por mí. |