menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Correr un Virtural Máquina jugador en cualquier lugar?

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de abril de 2009, 05:42
Miembro Grupo

Default Correr un Virtural Máquina jugador en cualquier lugar?

Me imaginé máquina virtual puede ejecutarse en cualquier ordenador, desde su sólo un archivo, pero me preguntaba si me puede correr el reproductor sin necesidad de instalar lo que es portátil que es transitable? Pensé de la utilización de aplicaciones portátiles, pero no sé por donde empezar. Yo uso virtual Recuadro jugador pero lo que nunca se me permite quiero dejar portátiles para ejecutarlo.

Por favor, no mencionar Live CD a menos que de alguna manera se me puede ayudar con esta tarea.
Old 7 de abril de 2009, 13:19
Grupo de donantes

Pruebe Live CD.

lo siento, mala broma probado ..

¿No acaba de instalar Virtual Box y cualquier sistema operativo en una unidad flash o EHDD?
Old 7 de abril de 2009, 14:30
Miembro Grupo

Me estaba preguntando que es posible porque no sé si sólo se instala en el programa de archivos "cuando se instala o se instala también en otras partes de la computadora como / system32 y tal? Estoy tratando de hacer esto debido a que la máquina me va a utilizar se evitará la instalación de cualquier cosa, pero me permite correr las cosas desde una unidad flash.
Old 7 de abril de 2009, 15:07
Grupo de donantes

Estoy casi seguro de que no utilice system32 o nada, ya que la derrota había punto un poco ...

No se acerque a mí que a pesar de que, seguramente usted realmente no tener nada que perder por sólo intentarlo aunque fuera?

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ahh, la nueva máquina ido t! Ts hasta Cew27 Chat general de hardware 9 15 de marzo 2008 04:25
Way Back Máquina evilfantasy Noticias y Comunidad de Chat 4 29 feb 2008 17:03
Problemas con el funcionamiento y el streaming de videos Windows Media Player demon102 Tarjetas gráficas y Monitores 1 27 de enero 2008 11:29
Re uso de Windows XP Pro en otra máquina Cuco Sistemas operativos Windows 7 9 de enero 2008 12:08
Máquina de juego xactly Chat general de hardware 8 3 sep 2007 09:04
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.