![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me imaginé máquina virtual puede ejecutarse en cualquier ordenador, desde su sólo un archivo, pero me preguntaba si me puede correr el reproductor sin necesidad de instalar lo que es portátil que es transitable? Pensé de la utilización de aplicaciones portátiles, pero no sé por donde empezar. Yo uso virtual Recuadro jugador pero lo que nunca se me permite quiero dejar portátiles para ejecutarlo. Por favor, no mencionar Live CD a menos que de alguna manera se me puede ayudar con esta tarea. |
|
| |||
| |||
| Pruebe Live CD. lo siento, mala broma probado ..¿No acaba de instalar Virtual Box y cualquier sistema operativo en una unidad flash o EHDD?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Me estaba preguntando que es posible porque no sé si sólo se instala en el programa de archivos "cuando se instala o se instala también en otras partes de la computadora como / system32 y tal? Estoy tratando de hacer esto debido a que la máquina me va a utilizar se evitará la instalación de cualquier cosa, pero me permite correr las cosas desde una unidad flash. |
|
| |||
| |||
| Estoy casi seguro de que no utilice system32 o nada, ya que la derrota había punto un poco ... No se acerque a mí que a pesar de que, seguramente usted realmente no tener nada que perder por sólo intentarlo aunque fuera?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahh, la nueva máquina ido t! Ts hasta | Cew27 | Chat general de hardware | 9 | 15 de marzo 2008 04:25 |
| Way Back Máquina | evilfantasy | Noticias y Comunidad de Chat | 4 | 29 feb 2008 17:03 |
| Problemas con el funcionamiento y el streaming de videos Windows Media Player | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 27 de enero 2008 11:29 |
| Re uso de Windows XP Pro en otra máquina | Cuco | Sistemas operativos Windows | 7 | 9 de enero 2008 12:08 |
| Máquina de juego | xactly | Chat general de hardware | 8 | 3 sep 2007 09:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |