![]() |
|
|
|||
|
|||
|
all.now alta y luego mi PC se congela luego todo de una sola vez más y voy a conseguir una s3sav4 error y luego le dijo a salvar a todos y reiniciar pc.I tener hasta la fecha los conductores, pero sigue siendo el mismo. cualquier anyone.thankyou idea.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Ir aquí y descargar s3sav4.dll en su escritorio.
A continuación, vaya a C: \ WINDOWS \ system32 y encontrar la s3sav4.dll archivo. Haga clic derecho sobre él y cambiar el nombre a s3sav4old.dll. Siguiente descomprimir la copia fileand descargar / pegar en la carpeta C: \ WINDOWS \ system32 y cerrar. Reinicie el sistema y con un poco de suerte se perderá el problema. Mi sistema: Construir casa
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por la respuesta me hizo esto yestoday y tengo el error de nuevo este morning.cheers.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Usted hizo esto antes de actualizar los controladores de gráficos, de ser así intentar de nuevo.
De hecho volver a intentarlo de todos modos
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que puede haber cometido un error. cuando dices que antes de que los controladores de gráficos actualizado pensé por este updateing s3sav4 i dll updateing el controlador de gráficos. oooopps
.
|
|
|
|||
|
|||
|
No hay problema ..... ¿Sabes qué tarjeta gráfica tiene? .... es una tarjeta independiente o de a bordo?
Si no está seguro, vaya aquí y descarga Everest Inicio, Este le dirá que ya informar ..... A continuación puede encontrar los controladores. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias es este valor de campo lo correcto
El adaptador de vídeo Diamond Stealth III S520 |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es absolutamente una tarjeta de edad ..... ¿Está ejecutando W98 o NT?
Si XP ha tenido que correr en Windows XP antes? |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón por esto, pero han Togo a trabajar tendrán que llevar en el PC en el trabajo tan pronto como pueda (cuando el jefe va gracias por su ayuda).
|
|
|
|||
|
|||
|
No probs
|