menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Resolución de pantalla

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de diciembre 2007, 12:13
Nuevo Miembro Grupo

Default Resolución de pantalla

Hola tengo un 1680x1050 res 20inch monitor de pantalla ancha el problema que tengo cuando me puse esta resolución en el cuadro de configuración de pantalla de la PC las imágenes de la foto están bien pero el texto en pantalla y los iconos en minúsculas? la mayoría de la parte derecha de la pantalla también está en blanco, así que he sido el establecimiento de pc a 1024x768 de resolución con el único problema es que todas las imágenes son ligeramente estirada a escala? que es tan anonying? nada se puede hacer para solucionar este problema? muchas gracias colin
Old 29 de diciembre 2007, 16:38
Miembro Grupo

Default Resolución de pantalla

¿ha intentado seleccionar "Extra Grande Fuentes" en la pantalla la ventana de propiedades

Si es vista sólo tiene que ir a panel de control -> personalización -> panel izquierdo buscar Ajustar Tamaño Fone (DIP)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla. spooky123 Tarjetas gráficas y Monitores 2 28 de mayo de 2009 14:37
Resolución de pantalla en los Sims 2 4D (Fordy (Ford) Ollie PC y consola de juegos de azar 14 16 de mayo de 2009 15:08
Resolución de pantalla no es correcto ashaiba Tarjetas gráficas y Monitores 10 28 de enero de 2009 11:31
El vino y la resolución de la pantalla ashaiba Linux y OS Alternativa 3 7 de marzo 2008 10:58
La resolución de la pantalla fuera de rango mooro Tarjetas gráficas y Monitores 1 26 jun 2007 13:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.