![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola tengo un 1680x1050 res 20inch monitor de pantalla ancha el problema que tengo cuando me puse esta resolución en el cuadro de configuración de pantalla de la PC las imágenes de la foto están bien pero el texto en pantalla y los iconos en minúsculas? la mayoría de la parte derecha de la pantalla también está en blanco, así que he sido el establecimiento de pc a 1024x768 de resolución con el único problema es que todas las imágenes son ligeramente estirada a escala? que es tan anonying? nada se puede hacer para solucionar este problema? muchas gracias colin |
|
| |||
| |||
| ¿ha intentado seleccionar "Extra Grande Fuentes" en la pantalla la ventana de propiedades Si es vista sólo tiene que ir a panel de control -> personalización -> panel izquierdo buscar Ajustar Tamaño Fone (DIP) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Problema con la resolución de la pantalla. | spooky123 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28 de mayo de 2009 14:37 |
| Resolución de pantalla en los Sims 2 | 4D (Fordy (Ford) Ollie | PC y consola de juegos de azar | 14 | 16 de mayo de 2009 15:08 |
| Resolución de pantalla no es correcto | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 28 de enero de 2009 11:31 |
| El vino y la resolución de la pantalla | ashaiba | Linux y OS Alternativa | 3 | 7 de marzo 2008 10:58 |
| La resolución de la pantalla fuera de rango | mooro | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 26 jun 2007 13:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |