![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He estado muriendo para conseguir los dientes en DX10, sino que han sido evitar Vista como un leproso-zombie con mala dentadura. Un amigo me dijo acerca de Servidor'08, que parecía haberse dirigido a la mayoría de los problemas que he observado con Vista. Desafortunadamente, no existen al parecer los conductores de Nvidia para mi tarjeta gráfica (o de hecho a todos para Servidor'08 ). ¿Puede alguien me punto en una dirección más útil? o simplemente me dicen que estoy tonto bofetada y hasta me llego a la conclusión de mi derecho. ![]() Estoy tratando de encontrar los controladores para una 8800GTX. gracias! |
|
| |||
| |||
| Esperar .. ¿qué? ¿Está usted con el objetivo de acoger a un servidor en el equipo? Si este no es el caso .. usted debe poner Windows Server 2008 a un lado. El único sistema operativo que actualmente apoyan Vista es DirectX 10, podría llegar a Linux hace tiempo; http://forevergeek.com/apple/project...x_and_os_x.php He oído rumores acerca de DirectX 10 que vienen a XP, pero este sitio web muy aplasta mis esperanzas en ello. http://letskilldave.com/archive/2006...-No_2E00_.aspx Microsoft está siendo difícil y obligar a los usuarios a ir a la Vista, de ahí la razón por la que sólo está poniendo "la mejor cosa" en Vista. = [ |
|
| |||
| |||
| scagrabbits ahhh! abundan los rumores, pero parece que son mentiras. DX10 no en el servidor? que maldito microsoft! Bueno, si le da una cara a cara sobre un Linux que soporte DX10, caída en este hilo o en algún lugar de la fuente RSS, si es posible. Preferentemente Ubuntu construir, estoy acostumbrado a este sistema. Gracias por la info, tbird! (Cualquier persona que se referencia, tiene graves problemas) Mucho amor = D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hmm, DX10 en Linux, si eso ocurre, podría haber un duelo de arranque en el futuro No me molesta que se basan, sin embargo, como cualquier linux es nuevo para mí, sólo utiliza Microsoft (utilizado en un par de horas haciendo un mac de edición de vídeo, pero no utilizando el rearly os)
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Server 2008 Dilema. | tmockingbird | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de agosto 2009 14:27 |
| Servidor Windows 2008 remoto aplicación | HUCIEL | Sistemas operativos Windows | 0 | 3 de junio 2009 11:36 |
| Samba compartir problemas con Windows Server 2008 y SLES 10 | alice201 | Sistemas operativos Windows | 0 | 1ro de junio 2009 23:12 |
| Windows Server 2008 AD Cuestiones | RCI | Sistemas operativos Windows | 0 | 29 de mayo de 2009 10:12 |
| BSOD 124 que ejecuta Windows Server 2008 | joey88 | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 dic 2008 01:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |