![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cualquiera instalado aún (además me lol). En caso afirmativo, ¿qué piensas? i sólo lo hizo por lo que no han tenido tiempo para ver si algo funciona mejor ......... Encontramos en el siguiente enlace. se trata de la mitad de la página. Hay un 32 y versiones de 64 bits, junto con una versión de una norma ISO para que pueda grabar y para actualizar muchos equipos. http://www.microsoft.com/downloads/e...All + Categorías |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Todavía no he, gracias por los jefes que estoy haciendo hasta ahora, la esperanza es indoloro.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Típica .. Inmediatamente después de darse por vencido con Vista, sueltan algo que habría sido interesante probar ..
|
| |||
| |||
| Yo luchaba por encontrar a través de ese vínculo para encontrar una manera más directa. http://technet.microsoft.com/en-us/w.../dd262148.aspx |
|
| |||
| |||
| Enfriar Dave, gracias. Algunas personas decían que les llevó horas para descargar. He descargado el iso de 32 bits en la computadora de mi amigo y tomó unos 20 minutos tal vez. En la mía, me abrió entonces de 64 bits y el SP2 instalado desde el sitio web de MS. Tomó unos 4 minutos para descargar y, quizás, 20-25 para la instalación. NOTA: Yo había instalado el paquete de idioma coreano que hace algún tiempo. Tuve que desinstalarlo antes de que yo podría hacer la instalación del SP2. Los únicos idiomas soportados hasta ahora son las cinco que en el estado de la documentación a fin de ser conscientes de que antes de intentar descargar el paquete de servicios. (Buen trabajo en el título Híbrido, me refería a mencionar el servidor 2008 como así). |