menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Configuración de derechos de usuario en una máquina Workgroup Server 2003

Reply

Herramientas de hilo
Old 15 de junio de 2009, 14:07
Miembro Grupo

Default Configuración de derechos de usuario en una máquina Workgroup Server 2003

I necesidad de establecer los derechos de los usuarios de computadoras diferentes, en mi pequeña oficina. Estoy teniendo problemas. Miré en las FAQ's, pero aquí sigo teniendo problemas. Lo que pasa es i restringir los derechos sólo a mi equipo en una determinada carpeta dentro de una carpeta más grande. Quiero que todos tengan acceso a la carpeta, pero más grande en el interior de la carpeta i solo me estaba probando. Aún así todo el mundo tiene acceso a ella. Incluso se quitó "todos" en la cuota, pero técnicamente no quieren compartir en cada carpeta allí, o tengo que, para asignar derechos de usuario diferente para cada carpeta diferente en esta carpeta más grande? Ayuda sería apreciada. Gracias! (FYI i gustaría no tener que poner esto en un dominio, debido al pequeño tamaño de la empresa)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.