![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, este es mi primer post haber incorporado el foro, a fin de saludar a todos en primer lugar. Mi problema, que no entiendo, es que tengo un procesador 3.4Gig y 1Gig de Ram, también tengo installe, hace poco, Windows Vista Premium -, pero, mi ordenador parece ser muy, muy lento en todo lo que hace y pasa casi todo su tiempo a escribir o leer desde el disco duro (80Gig) - este es lo que parece ser que lento. Los juegos que utiliza para ejecutar bien parecen rodar a lo largo de hoy y hasta la apertura de un navegador de Internet tiene para siempre - Vista seguramente no puede ser el único responsable de esta pesadilla que está haciendo todo tan aburrido? Tengo previsto desfragmentar un disco limpio y cada semana y corrió de nuevo hoy para ver si se hace alguna diferencia. Bueno, como estoy aquí escribiendo este Sábado, el disco duro de ordenador está lejos zumbido de mantenimiento de ocupados, aunque no creo que hay algo que debería estar haciendo beed. Última pieza de información - hay muy poco en la puesta en marcha de fondo, es decir lista de actividades como pasé a todos fuera, así que no hay excusa para que el acceso a disco Contant que se me ocurre. Espero que alguien es capaz de arrojar alguna luz sobre esto. Si la respuesta es desinstalar Vista y volver a XP, no estoy seguro de cómo hacerlo porque no he tenido un disco de XP con mi ordenador, es en el disco duro como copia de seguridad en alguna parte. Recuerdos, Marca. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Marcos
Bienvenido al TLC ¿Recibió el 32 bits o la versión de 64 bits? Además, ¿usted tiene XP en la máquina para empezar? Vista puede ser un recurso masivo hugger. Más detalles sobre las especificaciones de su PC, por favor. Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Hola Wolfey. Me dio la versión de 64 bits y XP fue instalado previamente sí. Creo que me gustaría volver a él, pero no tienen ningún CD ni nada, ya que se celebró como una carpeta de copia de seguridad en algún lugar en el disco duro - creo que he encontrado en una unidad (partición), pero todos las carpetas están bloqueadas y no puedo hacer nada con ellos. Marca. |
|
| |||
| |||
| Corrección - Tengo el sistema de 32 bits como acabo mi comprobado propiedades. Marca. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cuando por primera vez a cambiado a lo largo de vista es muy lento, esto se redujo a tener problemas con mi pantalla y controladores de sonido.
A pesar de que eran para vista instalado correctamente y que han causado la PC a ser lento como el infierno. Abra el administrador de tareas y después de su uso de CPU y RAM%. ¿Ha instalado los últimos controladores de vídeo y de sonido? Para ello, haciendo una actualización de Windows o ir al sitio web de los fabricantes. Tarjetas de nvidia, en particular, tienen problemas con Vista. Esto es asumiendo que usted hizo una nueva instalación y no tiene un virus o cualquier espía-ware en el PC. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Parece que me gusta todo lo que es resto de XP es una partición de recuperación y sin una reinstalación completa de XP snookered tu disco. 1 giga de ram es una base mínima para la prima por lo que puede ser que lo que te dejan abajo. Más que en aquí. |
|
| |||
| |||
| Bienvenido a los foros también ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Marcos, bienvenido a TCF. Vista, como Wolfie estados, es más de un recurso de cerdo que siempre fue XP. El uso constante hdd es porque Vista se ejecuta fuera de carnero para cumplir las tareas que, por lo que está usando el disco duro como almacenamiento dinámico carnero. Esto se llama un swapfile. Yo recomiendo un gb de ram para paliar el problema.
|
| |||
| |||
| Hola gente y gracias por el consejo. Estoy a punto de ir y comprar más memoria y presentará un informe más adelante. Recuerdos, Marca. |
|
| |||
| |||
| De nada Marcos, que es lo que estamos aquí. Sí, la espalda y después lo vamos a saber cómo se ha ido. ¡salud!.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. | bryan123 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 25 de agosto 2009 10:40 |
| Baja nuevo equipo | bryan123 | Sistemas operativos Windows | 2 | 23 de agosto 2009 04:20 |
| Equipo de congelación y XP Obtiene Baja | Siouxpurman | Chat general de hardware | 18 | 11 de junio 2009 23:59 |
| Equipo que ejecuta lento | antbann | Virus, Spyware y Seguridad | 10 | 23 de marzo 2008 12:21 |
| Ordenador lento | real77 | Virus, Spyware y Seguridad | 6 | 1ro de agosto 2007 04:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |