menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Ordenador lento, pero se should'nt

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de mayo de 2007, 13:22
Nuevo Miembro Grupo

Default Ordenador lento, pero se should'nt

Hola, este es mi primer post haber incorporado el foro, a fin de saludar a todos en primer lugar.

Mi problema, que no entiendo, es que tengo un procesador 3.4Gig y 1Gig de Ram, también tengo installe, hace poco, Windows Vista Premium -, pero, mi ordenador parece ser muy, muy lento en todo lo que hace y pasa casi todo su tiempo a escribir o leer desde el disco duro (80Gig) - este es lo que parece ser que lento.

Los juegos que utiliza para ejecutar bien parecen rodar a lo largo de hoy y hasta la apertura de un navegador de Internet tiene para siempre - Vista seguramente no puede ser el único responsable de esta pesadilla que está haciendo todo tan aburrido?

Tengo previsto desfragmentar un disco limpio y cada semana y corrió de nuevo hoy para ver si se hace alguna diferencia. Bueno, como estoy aquí escribiendo este Sábado, el disco duro de ordenador está lejos zumbido de mantenimiento de ocupados, aunque no creo que hay algo que debería estar haciendo beed.

Última pieza de información - hay muy poco en la puesta en marcha de fondo, es decir lista de actividades como pasé a todos fuera, así que no hay excusa para que el acceso a disco Contant que se me ocurre.

Espero que alguien es capaz de arrojar alguna luz sobre esto. Si la respuesta es desinstalar Vista y volver a XP, no estoy seguro de cómo hacerlo porque no he tenido un disco de XP con mi ordenador, es en el disco duro como copia de seguridad en alguna parte.

Recuerdos,

Marca.
Old 6 de mayo de 2007, 13:39
Grupo prohibido

Hola Marcos

Bienvenido al TLC

¿Recibió el 32 bits o la versión de 64 bits?
Además, ¿usted tiene XP en la máquina para empezar?
Vista puede ser un recurso masivo hugger.
Más detalles sobre las especificaciones de su PC, por favor.

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 6 de mayo de 2007, 13:42
Nuevo Miembro Grupo

Hola Wolfey.

Me dio la versión de 64 bits y XP fue instalado previamente sí. Creo que me gustaría volver a él, pero no tienen ningún CD ni nada, ya que se celebró como una carpeta de copia de seguridad en algún lugar en el disco duro - creo que he encontrado en una unidad (partición), pero todos las carpetas están bloqueadas y no puedo hacer nada con ellos.

Marca.
Old 6 de mayo de 2007, 13:49
Nuevo Miembro Grupo

Corrección - Tengo el sistema de 32 bits como acabo mi comprobado propiedades.

Marca.
Old 6 de mayo de 2007, 13:59
Administrador de Grupo

Cuando por primera vez a cambiado a lo largo de vista es muy lento, esto se redujo a tener problemas con mi pantalla y controladores de sonido.

A pesar de que eran para vista instalado correctamente y que han causado la PC a ser lento como el infierno.

Abra el administrador de tareas y después de su uso de CPU y RAM%.

¿Ha instalado los últimos controladores de vídeo y de sonido?

Para ello, haciendo una actualización de Windows o ir al sitio web de los fabricantes.

Tarjetas de nvidia, en particular, tienen problemas con Vista.

Esto es asumiendo que usted hizo una nueva instalación y no tiene un virus o cualquier espía-ware en el PC.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 6 de mayo de 2007, 14:01
Grupo prohibido

Parece que me gusta todo lo que es resto de XP es una partición de recuperación y sin una reinstalación completa de XP snookered tu disco.
1 giga de ram es una base mínima para la prima por lo que puede ser que lo que te dejan abajo.
Más que en aquí.
Old 6 de mayo de 2007, 14:04
Administrador de Grupo

Bienvenido a los foros también ...
Old 6 de mayo de 2007, 16:15
Grupo de donantes

Hola Marcos, bienvenido a TCF.

Vista, como Wolfie estados, es más de un recurso de cerdo que siempre fue XP.

El uso constante hdd es porque Vista se ejecuta fuera de carnero para cumplir las tareas que, por lo que está usando el disco duro como almacenamiento dinámico carnero. Esto se llama un swapfile.

Yo recomiendo un gb de ram para paliar el problema.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 7 de mayo de 2007, 02:59
Nuevo Miembro Grupo

Hola gente y gracias por el consejo.

Estoy a punto de ir y comprar más memoria y presentará un informe más adelante. Recuerdos,

Marca.
Old 7 de mayo de 2007, 04:05
Grupo de donantes

De nada Marcos, que es lo que estamos aquí.

Sí, la espalda y después lo vamos a saber cómo se ha ido.

¡salud!.

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. bryan123 Virus, Spyware y Seguridad 1 25 de agosto 2009 10:40
Baja nuevo equipo bryan123 Sistemas operativos Windows 2 23 de agosto 2009 04:20
Equipo de congelación y XP Obtiene Baja Siouxpurman Chat general de hardware 18 11 de junio 2009 23:59
Equipo que ejecuta lento antbann Virus, Spyware y Seguridad 10 23 de marzo 2008 12:21
Ordenador lento real77 Virus, Spyware y Seguridad 6 1ro de agosto 2007 04:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.