![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Acabo de reinstalar Windows después de formatear el HD y el programa de instalaciones el equipo es muy, muy lento en el arranque pls. asesorar. hay algo que frena de doble núcleo AMD Athlon 3 GB de RAM Windows XP Pro |
|
| |||
| |||
| ¿Algunos de los pasos de de este hilo Si esto no soluciona el problema entonces en contacto con nosotros. |
|
| |||
| |||
| Hola, Hace poco corrió a través de algunas de las cosas tratando de obtener de molestos programas (Yahoo Messenger) de volver a instalar sí mismo en el menú de inicio después de borrarlo. Me imagino que esto puede ayudar a usted como así, ya que muchos de los problemas de lentitud de arranque tiene que ver con la puesta en marcha. Estoy usando XP Home Edition, así que no creo que esto es demasiado diferente, incluso si en absoluto. Haga clic en el menú de inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar y escriba "msconfig.exe" (sin las cotizaciones, obviamente) y haga clic en la pestaña de inicio, lo que debería ser la última ficha. Desde aquí se puede deshabilitar los programas se ejecute en su inicio y desmarcando la aplicación y, a continuación, simplemente reiniciar. Tenga cuidado en lo que usted desactive o bien se puede ejecutar en algunos problemas desagradables. También encontré este sitio web: http://www.processlibrary.com/ donde usted puede simplemente escribir los nombres de archivo y le dirá lo que el archivo está relacionado con, lo que hace, etc y su Recomendación para desactivarla. Tenga en cuenta que usted no necesita conocer la extensión del archivo (por ejemplo: si usted está buscando explorer.exe, sólo tiene que escribir en el explorador y se busca y que a su vez como explorer.exe), lo que es muy simple si el extensiones de archivo no están etiquetados en la pestaña de inicio. Espero que esta ayuda. |
|
| |||
| |||
| Inicio> Ejecutar> escriba Services.msc Puede detener o deshabilitar cualquiera de los servicios, desde allí, también. |