![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por alguna razón cuando inicio mi Toshiba A300 cuando termine la carga que decir de bienvenida y, por alguna razón, se tardará mucho tiempo en la pantalla antes de que llegue a mi escritorio? ¿Alguien sabe por qué, podría ser un virus o algo? Gracias |
|
| |||
| |||
| ¿Ha hecho alguna antivirus? Descargar TrendMicro HijackThis.exe (HJT) para el escritorio.
|
|
| |||
| |||
| Ah ya que podría ser, porque mientras yo estaba en la web de AVG browing dijo un virus fue detectado en el proceso de Internet Explorer ... |
|
| |||
| |||
| Usted probablemente tiene una gran cantidad de programas de arranque en el fondo como su PC se inicia. |
|
| |||
| |||
| No pienso que su porque no tienen casi nada en el arranque del inicio ... jajaja |
|
| |||
| |||
| Me parece que este problema también. Sólo poco a poco de suerte que pasó. Podría ser porque estoy instalando más y más. |
|
| |||
| |||
| Im bastante seguro de su un virus ...??? |
|
| |||
| |||
![]() Cita:
|
|
| |||
| |||
| No espere que el virus no se escanean y cosas así que supongo que debe haber algo más y es neccisary para publicar un análisis es seguro? |
|
| |||
| |||
| Si quieres que investigar entonces el puesto de registro. Si no entonces no. No puedo decir sí o no sin ver los registros. |