menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

De inicio lento en Windows Vista Home Premium?

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de marzo 2009, 18:00
Miembro Grupo

Por alguna razón cuando inicio mi Toshiba A300 cuando termine la carga que decir de bienvenida y, por alguna razón, se tardará mucho tiempo en la pantalla antes de que llegue a mi escritorio? ¿Alguien sabe por qué, podría ser un virus o algo?

Gracias
Old 3 de marzo de 2009, 19:36
Moderador Grupo

¿Ha hecho alguna antivirus?

Descargar TrendMicro HijackThis.exe (HJT) para el escritorio.
  • Haga doble clic en HJTInstall.
  • Haga clic en el Instale botón.
  • Se coloca automáticamente en HJT C: \ Archivos de programa \ TrendMicro \ HijackThis \ HijackThis.exe.
  • Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
  • Haga clic en el Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro botón
  • HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
  • Copie y pegue todo el contenido del registro en su puesto.
  • No han HijackThis arreglar nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.

Old 3 de marzo 2009, 20:00
Miembro Grupo

Ah ya que podría ser, porque mientras yo estaba en la web de AVG browing dijo un virus fue detectado en el proceso de Internet Explorer ...
Old 3 de marzo 2009, 20:37
Miembro Grupo

Usted probablemente tiene una gran cantidad de programas de arranque en el fondo como su PC se inicia.
Old 3 de marzo 2009, 20:39
Miembro Grupo

No pienso que su porque no tienen casi nada en el arranque del inicio ... jajaja
Old 4 de marzo 2009, 17:42
Nuevo Miembro Grupo

Me parece que este problema también. Sólo poco a poco de suerte que pasó. Podría ser porque estoy instalando más y más.
Old 4 de marzo 2009, 18:31
Miembro Grupo

Im bastante seguro de su un virus ...???
Old 4 de marzo 2009, 18:49
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
¿Ha hecho alguna antivirus?

Descargar TrendMicro HijackThis.exe (HJT) para el escritorio.
  • Haga doble clic en HJTInstall.
  • Haga clic en el Instale botón.
  • Se coloca automáticamente en HJT C: \ Archivos de programa \ TrendMicro \ HijackThis \ HijackThis.exe.
  • Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
  • Haga clic en el Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro botón
  • HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
  • Copie y pegue todo el contenido del registro en su puesto.
  • No han HijackThis arreglar nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.

Old 4 de marzo 2009, 18:55
Miembro Grupo

No espere que el virus no se escanean y cosas así que supongo que debe haber algo más y es neccisary para publicar un análisis es seguro?
Old 4 de marzo 2009, 18:57
Moderador Grupo

Si quieres que investigar entonces el puesto de registro. Si no entonces no.

No puedo decir sí o no sin ver los registros.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.