menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Espacio que ocupan sin motivo?

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de enero 2008, 13:20
Nuevo Miembro Grupo

Default Espacio que ocupan sin motivo?

¡Eh!,
Ive consiguió Vista en mi nuevo ordenador portátil, y hasta ahora todo Ive consiguió en mi nuevo portátil es una carpeta que transfieren a través de 23gb de mi antiguo equipo, y algunos programas instalados. la computadora tiene un HD de 160 GB dividido en 74 GB (C:), y de 73 GB (E:), por lo que su 147GB antes de su partición, y supongo que la falta fuera de 12GB thats que se utiliza para las ventanas. Ahora yo tenía originalmente 23gb mi carpeta en mi escritorio, pero advirtió que de que en la unidad C: 51 GB fue tomada a pesar del hecho de que sólo había puesto 23gb valor de cosas en mi ordenador. Me han pasado esta carpeta a la unidad E: que ahora es evidente por 23gb, pero a pesar de mover la carpeta de la unidad C: todavía tiene 23gb se utiliza en él, ¿alguien tiene alguna idea de por qué es esto? chicos cheerd, Don.
Old 30 de enero 2008, 13:57
Grupo prohibido

mi hdd es de la misma manera que es un HDD de 160 GB, pero dice que sólo había 147 cuando reformados o formiato de todo el tiempo es así para mí, sé que Windows XP doesnt tomar hasta 12GB! por lo que su Windows no creo que son sólo el redondeo de la cautividad del disco duro y la unidad C puede sólo yo y los programas de Vista o Vista es sólo un estúpido

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 30 de enero 2008, 14:37
Moderador Grupo

Si usted va a mirar la documentación, en algún lugar se dirá 160 Max. y debería también dicen que en alguna parte lo que el espacio restante se utiliza.

Alguien seguramente lo puedo explicar mejor que yo, pero es así con todo. reproductores de mp3 flash drives. Todos ellos anuncian la cantidad máxima. Pero no hay espacio que falta en todos ellos cuando se compara la capacidad de espacio libre.

Old 30 de enero 2008, 15:08
Grupo de donantes

Sí ... es porque los fabricantes de disco duro calcular el tamaño, utilizando el sistema decimal (1000 bytes = un kilobyte) ........ mientras que su PC funciona de ella utilizando binario (1024 bytes = un kilobyte), que es correcto.

Esto significa que un 80 GB de disco aparecerá sobre 74.5GBs en Windows y el más grande es la unidad más grande la diferencia. Funciona a cabo aproximadamente el 7% diferente.

Por ejemplo: Una de mis unidades de disco de 400 GB, muestra en Windows (Mi PC) como 372gb o 400077586432 octetos

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 30 de enero 2008, 15:54
Nuevo Miembro Grupo

gracias por los chicos replys, pero esto isnt todo lo que soy después, yo ya sabía que mi HD 160 GB es de sólo Infact 147GB debido a lo que han dicho, pero la cosa que realmente quiero saber es por qué la partición de 74GB está diciendo tiene su 23gb valor de los datos, cuando todo lo que tiene es Windows, los programas de archivos, etc en él, que cuando se selecciona todas esas carpetas sólo llegan a 12 GB. Cheers don.
Old 30 de enero 2008, 16:12
Grupo de donantes

Existen algunos factores que se podrían aplicar:

1. Los archivos ocultos y carpetas - ir a Panel de control / Opciones de Carpeta / Ver y cambiar para mostrar los archivos ocultos / carpetas a continuación, desactive Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

2. Vaciar la Papelera de reciclaje

A continuación, compruebe de nuevo
Old 30 de enero de 2008, 16:30
Nuevo Miembro Grupo

hecho eso, y cuando me resaltar todos los archivos y haga clic en Propiedades todavía sólo asciende a un 2 15GB, no el 23gb, alguna otra idea?
Old 30 de enero 2008, 17:49
Grupo prohibido

Vista es vista sólo se lo hace, como mucho con evrything probablemente sólo dice eso, pero está mintiendo
Old 31 de enero de 2008, 12:25
Nuevo Miembro Grupo

No, se enteró de su acctually sistema de restaurar archivos que estaban tomando el espacio, los borró, lo hizo sólo uno, y el problema fue solucionado.
Old 31 de enero de 2008, 12:37
Moderador Grupo

Niza encontrar. Me acuerdo de eso.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mejor manera de determinar la razón de los accidentes MJM Chat general de hardware 6 8 de junio 2008 03:17
Baja ordenador sin motivo Spencer2004 CPU, placas base y memoria RAM 8 24 abr 2008 03:13
Motivo de Cambio de Configuración de pantalla? casselle Sistemas operativos Windows 4 3 sep 2007 01:31
Equipo para reiniciar ninguna razón ... a veces gavalisk Sistemas operativos Windows 4 29 ago 2007 15:55
Reiniciar sin motivo? nueva tarjeta de vid hacerlo? gavalisk Tarjetas gráficas y Monitores 4 3 de agosto 2007 13:31
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.