![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Todos noche! ¿Tienes una pregunta para todos los aficionados a su equipo allá en el ciberespacio - Tal vez uno de ustedes me puede aconsejar ....... Desde He actualizado de XP a Vista (HPE) Creo que el equipo se ha ralentizado considerablemente y mi pregunta es ......... Aquellos sitios que prometen acelerar el ordenador por medio de registro de limpieza, etc, etc ¿Es que realmente el trabajo y hacer lo que dicen?. Toda persona tiene alguna experiencia de ellos? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He tenido malas experiencias, pero nada de la llamada limpieza del Registro. Otras personas pueden tener una historia diferente. Esto es simplemente porque estos tienden a ser las descargas de configuración de perfiles genéricos, aunque muchos de ellos, no el registro correspondiente a su o mi pc Vista no ocupan mucho más recursos que XP nunca lo hizo. Hay una permanente broma que si tienes Vista, es el doble! ¿Cuáles son las especificaciones de su sistema, por favor? Y notando que esta "desaceleración" cuando se ejecuta una aplicación o juego? O es sólo en general?
|
| |||
| |||
| Cita:
Limpiadores de ventanas Tenga mucho cuidado con cualquier programa, no en nuestra sección de descargas múltiples casos que los informes que necesitan "limpiarse". Va a terminar con una máquina paralizado sin otra alternativa después de reinstalar. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo Desde la lectura de respuesta año he seguido un enlace de "limpiadores de ventanas" y terminó la descarga de 'Defrag Auslogics' Debo decir que estoy muy impresionado con la velocidad que defragged mi "C" unidad - Mucho más rápido que el Vista incorporado en la utilidad de desfragmentación que es sooo sloow Gracias amigos! |
|
| |||
| |||
| Usted ha tenido siempre un intento de Vista gerente. He intentado un proceso y no es demasiado malo. http://www.yamicsoft.com/vistamanager/index.html Cuanto a Jase |