![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, He publicado otro hilo diciendo que mi ordenador no arranque el Windows, ahora tengo demasiado que hacer y tengo que volver a instalar Windows, todo parece estar funcionando bien, pero tengo una pregunta rápida. Cuando enciendo mi ordenador, me sale ninguna pantalla, sólo va a una pantalla en negro, colgada durante unos 15-20 segundos y luego comienza la carga de las ventanas, después de que todo está bien. ¿Es esto algo que debe preocupar? Gracias Respecto a Jason |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No me lo creo.
| |||
| |||
| He intentado desfragmentar el disco duro, no suena como nada se tiene acceso, sólo se bloquea después, carga en Windows. Puedo entrar en la BIOS, si bien la prensa puedo eliminar. Pero todo parece estar funcionando bien, porque estoy en ello ahora. Personalmente yo no creo que sea nada de que preocuparse. Cuanto a Jase |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede pasar la pantalla de la placa madre MSI P7N Diamante parte 2 | alfred01 | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 30 de mayo de 2009 08:02 |
| Pantalla azul de Windows pantalla | Mukk1987 | Sistemas operativos Windows | 3 | 15 abr 2008 13:22 |
| Pc a tv? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de enero 2008 14:29 |
| 2 piezas, una pantalla | captaincaveman | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 26-nov-2007 13:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |