menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Pantalla de bienvenida

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de octubre de 2007, 14:27
Grupo prohibido

Default Pantalla de bienvenida

Hola a todos,

He publicado otro hilo diciendo que mi ordenador no arranque el Windows, ahora tengo demasiado que hacer y tengo que volver a instalar Windows, todo parece estar funcionando bien, pero tengo una pregunta rápida.

Cuando enciendo mi ordenador, me sale ninguna pantalla, sólo va a una pantalla en negro, colgada durante unos 15-20 segundos y luego comienza la carga de las ventanas, después de que todo está bien. ¿Es esto algo que debe preocupar?

Gracias

Respecto a Jason
Old 27 de octubre 2007, 14:41
Grupo de donantes

No me lo creo.
Es el disco duro que se accede en este "negro" de fase.
El PC es probablemente sólo tomando su tiempo para cargar windows.Defrag el disco duro.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 27 de octubre de 2007, 14:45
Grupo prohibido

He intentado desfragmentar el disco duro, no suena como nada se tiene acceso, sólo se bloquea después, carga en Windows. Puedo entrar en la BIOS, si bien la prensa puedo eliminar. Pero todo parece estar funcionando bien, porque estoy en ello ahora. Personalmente yo no creo que sea nada de que preocuparse.

Cuanto a Jase
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No se puede pasar la pantalla de la placa madre MSI P7N Diamante parte 2 alfred01 CPU, placas base y memoria RAM 0 30 de mayo de 2009 08:02
Pantalla azul de Windows pantalla Mukk1987 Sistemas operativos Windows 3 15 abr 2008 13:22
Pc a tv? pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 3 8 de enero 2008 14:29
2 piezas, una pantalla captaincaveman Tarjetas gráficas y Monitores 3 26-nov-2007 13:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.