![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi red local es la configuración de mi lugar de trabajo, y es nuestro trabajo (como los administradores) para garantizar la máxima seguridad. Nuestro principal hombre en estas cosas está de vacaciones, y tenemos un pequeño problema que debemos solucionar. ¿Hay alguna forma de insertar un archivo. Exe para que se arranque con las ventanas, en el supuesto de que no hay ninguna carpeta de inicio en el Documents and Settings? Las carpetas de inicio se han desactivado en todos los equipos, y nos preguntan si podemos poner nuestra seguridad ejecutable a otra parte para garantizar que se pone en marcha con el equipo, y funciona independientemente de quién inicie sesión. Cualquier ayuda sobre esto sería muy apreciado. |
|
| |||
| |||
| Sólo lo instale y marca, ya sea utilizando el Panel de control, o WinPatrol para que se ejecute en el inicio, y luego ocultarlo de la vista para todos los usuarios no-administrativos (o lo que se llama el grupo que los usuarios están bajo) Que debería funcionar en la medida de lo que puedo ver, definitivamente, no para un sistema estándar, con múltiples inicios de sesión. Serverguy es el que desea para este tipo de cosas de verdad .. (Supongo que ejecute un servidor, no sólo varias máquinas controladas individuales?) |
![]() |
|
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| I Can't Get la pantalla de inicio de Windows o de carga de escritorio para Windows Vista | Jacko2983 | Sistemas operativos Windows | 1 | 29 de noviembre 2009 09:45 |
| Número de Windows al iniciar - Need Some Help | PewterScreaminMach | Sistemas operativos Windows | 2 | 30 de septiembre 2009 05:56 |
| Falta un archivo impide inicio - hal.dll | lloydwoodford91 | Sistemas operativos Windows | 1 | 4 de mayo de 2008 09:18 |
| Problemas de inicio de Windows! | cammochris | Sistemas operativos Windows | 15 | 4 de noviembre 2007 10:41 |
| Cómo deshabilitar el "iniciar sesión en Windows" en la casilla de inicio? | Roclive | General de Software de chat | 1 | 2 de diciembre 2006 11:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |