![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando voy a Administrador de tareas de Windows y busque en los procesos svchost.exe es muy alta en el uso de memoria! b4 era 70,000 k pero ahora sus 205.392 K esa es más bien alto! nunca se utiliza para este alto .. Y si algunos programas de proceso de fin de no funcionar correctamente, como Internet, es decir, no busca en la misma barra de favoritos y el pasado = S cualquier sergestions? |
|
| |||
| |||
| Si se corre fuera de control en mi sistema a veces demasiado. Maldición dolor. Pruebe a reiniciar.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| ¡Saludos, |
|
| |||
| |||
| Tengo 10 instancesMb ejecutando en la actualidad, consumiendo alrededor de 70MB de RAM. De vez en cuando uno se quita y consume el 100% de CPU!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Svchost 100% de uso de CPU de Windows Update | ghbnic | Sistemas operativos Windows | 0 | 12 de agosto 2009 04:25 |
| Svchost.exe múltiples' s Atletismo | Paul4763 | General de Software de chat | 2 | 24 jul 2009 02:43 |
| Alto uso de memoria con Internet Explorer | shenfei | Navegadores web y FTP Clientes | 0 | 1ro de junio 2009 14:23 |
| Para un buen funcionamiento del sistema OS, debe ser elevado uso de la CPU? | Theresonly1 | Sistemas operativos Windows | 4 | 24 de mayo de 2009 10:27 |
| Alto uso de CPU al ralentí | Axegrinder | CPU, placas base y memoria RAM | 21 | 13 sep 2007 13:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |