menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Svchost.exe en ejecución muy elevado en el uso de memoria

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de abril de 2008, 04:30
Miembro Grupo

Default Svchost.exe en ejecución muy elevado en el uso de memoria

Cuando voy a Administrador de tareas de Windows y busque en los procesos
svchost.exe es muy alta en el uso de memoria!
b4 era 70,000 k
pero ahora sus 205.392 K
esa es más bien alto!

nunca se utiliza para este alto .. Y si algunos programas de proceso de fin de no funcionar correctamente, como Internet, es decir, no busca en la misma barra de favoritos y el pasado = S
cualquier sergestions?
Old 28 de abril de 2008, 05:40
Grupo de donantes

Si se corre fuera de control en mi sistema a veces demasiado. Maldición dolor. Pruebe a reiniciar.

Old 28 de abril de 2008, 06:20
Miembro Grupo

¡Saludos,
Old 28 de abril de 2008, 06:30
Grupo de donantes

Tengo 10 instancesMb ejecutando en la actualidad, consumiendo alrededor de 70MB de RAM. De vez en cuando uno se quita y consume el 100% de CPU!

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Svchost 100% de uso de CPU de Windows Update ghbnic Sistemas operativos Windows 0 12 de agosto 2009 04:25
Svchost.exe múltiples' s Atletismo Paul4763 General de Software de chat 2 24 jul 2009 02:43
Alto uso de memoria con Internet Explorer shenfei Navegadores web y FTP Clientes 0 1ro de junio 2009 14:23
Para un buen funcionamiento del sistema OS, debe ser elevado uso de la CPU? Theresonly1 Sistemas operativos Windows 4 24 de mayo de 2009 10:27
Alto uso de CPU al ralentí Axegrinder CPU, placas base y memoria RAM 21 13 sep 2007 13:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.