![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Pues cada vez que inicio mi equipo que lleva mucho tiempo, para poder usarlo (alrededor de 8mins), de manera ¿alguien sabe de una manera de aumentar la velocidad? aparte de comprar un disco duro más rápido
gracias
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
¿Ha revisado en busca de malware?
|
|||
|
|||
|
no lo han hecho todos los controles, como no sea una Norton análisis semanal (sí sé que es rubish)
|
|||
|
|||
|
Su mejor apuesta sería la de ir a la Spyware Virus y Seguridad foro y recibe Evil para ver sus hiijakthis registro.
Lea el primero pegajosa b4 anuncio. |
|
|
|||
|
|||
|
Kaspersky FTW?
|
|
|
|||
|
|||
|
1. Vaya a Inicio> Ejecutar y escriba msconfig. Haga clic una vez las ventanas abiertas en la puesta en marcha Tab. Navegar a través de él y quite la marca de comienzo a los programas innecesarios.
2. Compruebe si hay spyware, malware, adware y virus. Utilice uno de los siguientes para obtener mejores resultados. BitDefender Antivirus, Kaspersky Anti-Virus o Norton AntiVirus. 3. ¿Tiene al menos 512 MB de memoria? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Ha escaneado de virus?
|
|
|
|||
|
|||
|
RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Han comprobado la fecha de la OP .... Creo que puede haber separado a cabo por ahora
|
|
|
|||
|
|||
|
sí, es ordenada, y algunos comentarios de post Rond79's:
1) Hubiera sido más útil para decir lo que son frecuentes los programas innecesarios / ¿Cuáles son comunes desafiante programas necesarios. 2) Norton es un montón de basura (la mayoría de la gente de aquí estarán de acuerdo conmigo en esto), no se sabe mucho sobre los demás, pero como se puede llegar perfectamente buenos resultados de programas gratuitos, me quedo con que, a menos que su ofrenda a comprar para mí? 3) Como kanoakavirus dijo, lo que tengo "2x1GB OCZ PC2-9200 CL5 Reaper" como se indica claramente en mi SIG, por lo que lea