menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

"Administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador del sistema"?

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de febrero 2008, 04:59
Miembro Grupo

Default "Administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador del sistema"?

Cuando intento abrir el administrador de tareas en la vista (Ctrl + Mayúsculas + Esc), o pulsando CTRL + ALT + SUPR y seleccionar el administrador de tareas, aparece una ventana de error que aparece diciendo que ha sido 'desactivado por el administrador del sistema ", incluso aunque soy el único usuario en la máquina (y me la cuenta de administrador).

No me acuerdo de cambiar cualquier configuración de este: / ¿hay algo en el panel de control en algún lugar de traerla de vuelta ..?
Old 14 de febrero 2008, 05:30
Grupo de donantes

Default "Administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador del sistema"?

http://www.pchell.com/support/taskmanagerdisabled.shtml

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 14 de febrero 2008, 06:14
Miembro Grupo

Gracias, que funcionó:)

Pero ¿significa que tengo un virus que no me conocen? : S
Old 14 de febrero 2008, 08:31
Grupo de donantes

siempre puede asegurarse de que

Usted tiene alguna AV software instalado?

verificación de este hilo
http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Please Help, "El sistema ha detectado un error de hardware corregirse". rahinco Chat general de hardware 3 21 de noviembre 2009 06:38
RIS problema "Windows \ system32 \ config \ system" alfred01 Sistemas operativos Windows 0 17 de junio 2009 14:12
Hrlp "BASADA EN WEB" sistema operativo de las ideas por favor pest79456 Linux y OS Alternativa 5 1ro de noviembre 2008 07:43
Atajo al "Administrador de dispositivos" ashmehta Sistemas operativos Windows 6 20 de agosto 2008 14:49
Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". aechain Sistemas operativos Windows 5 24 de enero 2008 15:45
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.