![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cuando intento abrir el administrador de tareas en la vista (Ctrl + Mayúsculas + Esc), o pulsando CTRL + ALT + SUPR y seleccionar el administrador de tareas, aparece una ventana de error que aparece diciendo que ha sido 'desactivado por el administrador del sistema ", incluso aunque soy el único usuario en la máquina (y me la cuenta de administrador). No me acuerdo de cambiar cualquier configuración de este: / ¿hay algo en el panel de control en algún lugar de traerla de vuelta ..? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Gracias, que funcionó:) Pero ¿significa que tengo un virus que no me conocen? : S |
|
| |||
| |||
| siempre puede asegurarse de que Usted tiene alguna AV software instalado? verificación de este hilo http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Please Help, "El sistema ha detectado un error de hardware corregirse". | rahinco | Chat general de hardware | 3 | 21 de noviembre 2009 06:38 |
| RIS problema "Windows \ system32 \ config \ system" | alfred01 | Sistemas operativos Windows | 0 | 17 de junio 2009 14:12 |
| Hrlp "BASADA EN WEB" sistema operativo de las ideas por favor | pest79456 | Linux y OS Alternativa | 5 | 1ro de noviembre 2008 07:43 |
| Atajo al "Administrador de dispositivos" | ashmehta | Sistemas operativos Windows | 6 | 20 de agosto 2008 14:49 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |