menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Sistemas operativos Windows

Register

Toshiba Congela El inicio de Windows

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de junio de 2009, 20:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Toshiba Congela El inicio de Windows

Tengo un Toshiba Satellite con un problema. Cuando las ventanas de pantalla finalmente aparece, la computadora portátil parece que no cuelgue. No va a ir más lejos que eso. A veces los iconos pop-up y ya veces no, pero cuando hay iconos e intento haga doble clic en algo, el sistema simplemente se cuelga. No se puede obtener en cualquier lugar. He intentado restaurar sistema e intentó utilizar la consola de recuperación, pero nada. ¿Qué puedo hacer ahora? Estoy vista.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Portátil se bloquea durante el defrag hataw13 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 2 28 de mayo de 2009 23:39
Aplicación de inicio de Ayuda - Insertar un archivo. Exe para que se arranque con las ventanas Sasstraliss Sistemas operativos Windows 1 4 de mayo de 2009 09:52
Vuelva a instalar Windows Vista X64 en un ordenador portátil Toshiba A300? LegendaryFire Sistemas operativos Windows 3 13 de abril 2009 08:58
Barra de desplazamiento Congela en el inicio, es un problema? mic1838 Sistemas operativos Windows 2 16 de febrero 2009 18:28
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.