![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Toshiba Satellite con un problema. Cuando las ventanas de pantalla finalmente aparece, la computadora portátil parece que no cuelgue. No va a ir más lejos que eso. A veces los iconos pop-up y ya veces no, pero cuando hay iconos e intento haga doble clic en algo, el sistema simplemente se cuelga. No se puede obtener en cualquier lugar. He intentado restaurar sistema e intentó utilizar la consola de recuperación, pero nada. ¿Qué puedo hacer ahora? Estoy vista. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil se bloquea durante el defrag | hataw13 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 28 de mayo de 2009 23:39 |
| Aplicación de inicio de Ayuda - Insertar un archivo. Exe para que se arranque con las ventanas | Sasstraliss | Sistemas operativos Windows | 1 | 4 de mayo de 2009 09:52 |
| Vuelva a instalar Windows Vista X64 en un ordenador portátil Toshiba A300? | LegendaryFire | Sistemas operativos Windows | 3 | 13 de abril 2009 08:58 |
| Barra de desplazamiento Congela en el inicio, es un problema? | mic1838 | Sistemas operativos Windows | 2 | 16 de febrero 2009 18:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |