![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, Win7 llegará en pocos meses, por ahora sólo quiero tener XP y Vista, en diferentes particiones en un disco duro de 250 GB Quiero 60 GB para XP, y el resto para Vista. Cuando llegue Windows 7, será en otra unidad de disco duro. Funciona esto? Arranque a partir del 2 de particiones en un disco duro y de una unidad diferente? ¿Y qué orden debo instalar en XP y Vista, teniendo en cuenta la menor XP? ¿O no contradice en absoluto? XP 32 bits, y Vista de 64 bits. También tengo un disco duro de 1 TB, que sólo desea utilizar para almacenar datos, pero no asignados y no sé cómo cambiar a espacio libre? Gracias, lo siento por ser un noob en esto, pero nunca he construido una PC antes, y nunca han tenido nuevas unidades nuevas .. Gracias, Ollie.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Bueno, he leído Sociales del pegajosa, y ahora la instalación de Vista es 172.9gb sobre la partición primaria, dejando 60 para XP, pero ¿cómo hacer que los primeros también? De manera que puede instalar XP .. Sigo también necesitan saber cómo hacer para que mis datos de la unidad en lugar de espacio libre sin asignar?
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No tengo ni idea de por qué usted desea arrancar Vista considerando 7 es sólo una mejor versión de Vista. Simplemente arranque dual 7 y XP.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿Por qué no importa mucho que todos, tengo varias razones y estoy preguntando si alguno puede dar consejos sobre la mejor manera de hacerlo, en lugar de decirme que no.
|
| |||
| |||
| En ese caso me gustaría tener instalado XP en primer lugar, a continuación, Vista de modo que recoja la XP y hacer la Vista gestor de arranque y, a continuación, 7. Como es que va a ser un dolor en el culo hasta que obtenga 7 a arreglar el gestor de arranque. También usted debe nunca hacer particiones después de instalar, pero tendrás 4 particiones, no te preocupes por "primario" o lo que sea bien. Sólo asignar suficientes para cada sistema operativo luego asignar el resto como una partición separada.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
Lo siento, ya he instalado Vista ..Así que debo instalar VistaBootPro y, a continuación, XP? O simplemente reiniciar el sistema e instalar el XP sin vbp? Porque he oído que no era necesario, por lo que en realidad no entiendo por qué usted usa?
|
| |||
| |||
| ¿Qué va a suceder es cuando se instala XP, probablemente no va a recoger la instalación de Vista, ya que el uso totalmente diferentes gestores de arranque. La Vista de arranque es "compatible hacia atrás", mientras que el no es un XP. Por lo tanto, al instalar XP, no será capaz de arrancar en Vista. Pero si instala 7, última, el 7 de arranque (que es el mismo que el Vista) se encuentran ambos sistemas operativos, así como en sí mismo (obviamente) y se le multa. Así que no espere ser capaz de arrancar en Vista antes de instalar 7. No se moleste con Vistabootpro a menos que esa es una gran cosa.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Ok, gracias, Vista no instalar el trabajo de todos modos, mismo error que antes de la ampliación de los archivos no pasar del 0% luego de error aparece diciendo archivos dañados o ausentes. Así que he instalado XP en la partición donde quiero Vista, así como el otro, con la esperanza de que la mejora puede trabajar - no lo hizo. Estoy pensando ahora mi unidad de DVD puede ser la cuestión es bastante antiguo (IDE!) Lo que no pueden apoyar el proceso de instalación (He oído hablar de este ser un problema para algunas personas .. Pero estoy esperando a comprar un HD DVD en breve, que será, obviamente, más reciente, y creo que el que yo había estudiado un "Certificado de Vista" o algo similar etiqueta, así que debería funcionar. Otra cosa, ¿puedo cambiar el nombre de la OS en la pantalla de arranque? O debo vbp, programa o su equivalente para que yo haga esto? Gracias, Ollie.
|
| |||
| |||
| Puede cambiar el nombre sólo de edición boot.ini manualmente si lo desea.
|
| |||
| |||
| Bueno, lo hará. Pero tengo que esperar a nueva unidad unfortuantly ahora de todos modos .. Porque yo tengo las versiones x86 y x64 de XP instalado, pero ni en el volumen del sistema (porque Vista ir allí cuando pueda instalarlo) Por lo tanto, parece que ahora no me dan la opción de arrancar el x86, y solo arranca directamente en XP PRO x64 .. Un poco molesto, pero supongo que cuando me instale Vista el gestor de arranque debería recoger las dos versiones?