![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mi equipo está configurado con el Consejo de Administración a excepción de mi SATA (Western Digital), disco duro IDE en modo de espera. Cambiar la configuración del BIOS de una unidad SATA no permitirá el arranque de Windows XP. Me han dicho que necesito para volver a instalar Windows XP. En caso afirmativo, ¿qué tengo que hacer exactamente, y se me lossing mis programas existentes? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay necesidad de iniciar un duplicado hilo.
Pero para responder a la pregunta creo que lo que tiene que hacer una nueva instalación, sí, perderá todo menos que la copia de seguridad. Sólo puede crearse los archivos de copia de seguridad del usuario como mp3, documento de Word y fotos, no de software / programas. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows no reconoce la unidad de disco duro | gregncarletta | Unidades y Removibles | 2 | 23 de mayo de 2009 12:00 |
| Windows DVD Maker para grabar disco duro? | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Multimedia & Codecs | 2 | 16 de marzo 2009 05:12 |
| Windows ME, disco duro externo? | helpme2008 | Unidades y Removibles | 11 | 2 de noviembre 2008 18:45 |
| Reinicio de Windows | seekin12 | Chat general de hardware | 2 | 3 de marzo 2008 10:45 |
| Tratando de reparar Windows XP en un disco duro SATA. Ayuda por favor! | oxygengiver200 | Sistemas operativos Windows | 1 | 2 de enero 2008 17:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |