![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Tengo este problema y no con un viejo PC (IBM NetVista 6578), en que cuando intento volver a instalar Windows XP, no lo puedo arrancar desde CD. Que me parece bastante extraño, ya ove XP instalado en el ordenador antes de . El bios es muy limitado en el orden de inicio, que es "tratar primero las unidades locales" o "probar las unidades locales luego de red". Alguna idea? |
|
| |||
| |||
| Usted puede ser capaz de arrancar desde un disquete, a continuación, ejecute el instalador de XP en el CD.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cosa es la unidad de disco flexible se borked. ¿Hay otras opciones? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Definitivamente es el CD de trabajo? ... has probado en otra caja?
| |||
| |||
| Usted no necesita realmente para arrancar desde el CD de instalación. Sólo tienes que copiar todo el contenido del CD (incluidos los archivos ocultos) en su disco duro y ejecutar el instalador. Esto no le permitirá cambiar sin embargo. O bien, comprar una nueva unidad de disco flexible, son muy barato y fácil de instalar. Sólo 2 conectores de eliminar las actuales y un enchufe en la nueva con el caso abierto y usted ni siquiera necesita para adaptarse a él!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| El CD funciona porque definitivamente he usado antes en el mismo PC. Muy extraño que algo debe ir mal en un par de meses. |