![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hemos formateado el disco duro y reinstalar Windows XP y que fue activado multa. Sin embargo ahora ha reiniciado el PC la resolución de la pantalla y la configuración de color son realmente bajos de anuncios de 640 x 40px color 4bi respectivamente. No puedo cambiar lo que me pregunto cómo puedo evitar esto? Cualquier ayuda sería muy apreciada
Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo Mi sistema: HistoryGirls Self Build!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vuelva a instalar controladores de la tarjeta gráfica.
| |||
| |||
| Duh, por supuesto, a través del gestor de dispositivos?
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| |||
| |||
| Descargarlos directamente desde el sitio web de los fabricantes a continuación, ejecute su programa de instalación. |
|
| |||
| |||
| Hice los gráficos a través de un gestor de dispositivos multimedia de audio, sin embargo, la controladora no puede instalar y no estoy seguro de dónde descargar.
__________________ Campeonatos punta euro = España y Torres <- Maldita debería haber colocado una apuesta en ellos Make Poverty History Justicia para los 96 <- Por favor, eche un vistazo |
|
| |||
| |||
| Usted necesita encontrar la marca y modelo. En primer lugar establecer si está en la placa base o de una sola tarjeta PCI. El ir a la fabrica de sitio, ya sea la tarjeta de sonido o placa madre. Si no sabes qué marca y modelo es el Everest, ya sea en nuestra sección de descargas debe decirle a usted. |
|
| |||
| |||
| En el administrador de dispositivos en virtud de sus otros dispositivos multimedia como los controladores de audio con un signo de exclamación junto a él, porque los controladores no están instalados. ¿Cómo puedo saber la marca y modelo?
|
| |||
| |||
| Leer mi mensaje completo. |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos mal que lol