![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Espero que me puedan ayudar ... Yo tenía un ordenador portátil Vista que me rompió. I bouht un nuevo ordenador portátil Vista. Antiguo disco duro no fue roto por lo que me compré un cable USB para conectar HD viejo como disco duro externo USB que funciona como puedo ver en Mi PC (C:) y en Gestión de almacenamiento. Lo que no funciona es que no puedo ver en "Documents and Settings" ni "Mis documentos" en ella ... No puedo ver esas otras carpetas "Windows" o "programas", pero "Documents and Settings" no está en la lista como se oculta. Me hizo la siguiente: - Cambiado muchas veces el cable USB de conector diferente - Arrancado muchas veces el nuevo portátil con el antiguo HD conectado - Utilizado "cambiar la propiedad" - Seleccionado "mostrar archivos y carpetas ocultos" - Restaurar los programas utilizados (Recuperar archivos y Recuva) - Leído muchos foros ninguna de las anteriores, me hizo ver las carpetas "Documents and Settings", ni "Mis documentos" Realmente no sé qué otra cosa podía hacer ... si alguien tiene una solución, por favor ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esto es porque esas carpetas pertenecen a un usuario en el sistema operativo de esa unidad. Sin que el arranque desde la unidad y de iniciar la sesión, usted no será capaz de ver - a menos que tenga prvileges administrativa, que en caso de no estar allí, usted no.