![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
bien tengo un ligero portátil viejo XP, que a pesar de ser un poco lento i no han tenido verdaderos problemas con. Hasta ahora ...
Recientemente he convertido en una pantalla azul diciéndome que tenía de montar volumen de inicio y desinstalar cualquier cosa que había instalado recientemente. Es poco me propbably de nuevo para reiniciar en modo seguro. Eso es lo que hice y me acaban de nuevo la pantalla azul. Lo he probado de todas las formas posibles de que pueda iniciar mi computadora portátil y que simplemente no pasar la pantalla azul, sé whati necesidad de desinstalar, pero de todos modos hay geting pasado de la pantalla azul? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Eso suena como el disco duro no puede ser, o hay una conexión floja entre la unidad y el puerto.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
o mabye que usted necesita cambiar
|
|||
|
|||
|
gracias por tu ayuda. ¿Cómo voy a cabo acerca de la clasificación? o simplemente subir a mi portátil (i cant realmente permitirse uno nuevo)
|
|
|
|||
|
|||
|
y 2 reformados instert el xp disco y hacer shure en el BIOSs es el grupo 2 Frome iniciar un cd sólo tienes que seguir las instrucciones
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Si tiene el disco de instalación original de XP, puede probar esto, antes de hacer una completa reformatear: